Excel, Word, PowerPoint...: Problema con informe de ACCESS

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Problema con informe de ACCESS

Notapor SANS » 11/09/2007 14:33

Hola a todos,

Realizo las facturas de mi trabajo con el programa de ACCESS y tengo un problema a la hora de imprimir los informes. En uno de los campos, en vez de salir el texto introducido en el formulario, me salen dos cuadraditos, sabéis cómo lo puedo solucionar? nunca antes me había pasado...

Gracias!!
SANS
 
Posts: 59
Registrado: 13/02/2007 14:21

Re: Problema con informe de ACCESS

Notapor Esther » 21/09/2007 15:41

SANS escribió:Hola a todos,

Realizo las facturas de mi trabajo con el programa de ACCESS y tengo un problema a la hora de imprimir los informes. En uno de los campos, en vez de salir el texto introducido en el formulario, me salen dos cuadraditos, sabéis cómo lo puedo solucionar? nunca antes me había pasado...

Gracias!!


Hola,

Pero en pantalla lo ves bien, o tampoco se ve el texto?
Avatar de Usuario
Esther
 
Posts: 45
Registrado: 13/04/2007 16:40
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con informe de ACCESS

Notapor SANS » 24/09/2007 12:37

Hola Esther,

Perdona por no contestarte antes, pero el viernes no trabajé.

En cuanto al informe, cuando voy a imprimirlo, en la vista preliminar no se ve el texto en uno de los campos, me salen dos cuadraditos. Pero sólo es en un campo del informe, en el resto sí que me sale el texto.

No sé si me he explicado muy bien??

Y gracias


Esther escribió:
SANS escribió:Hola a todos,

Realizo las facturas de mi trabajo con el programa de ACCESS y tengo un problema a la hora de imprimir los informes. En uno de los campos, en vez de salir el texto introducido en el formulario, me salen dos cuadraditos, sabéis cómo lo puedo solucionar? nunca antes me había pasado...

Gracias!!


Hola,

Pero en pantalla lo ves bien, o tampoco se ve el texto?
SANS
 
Posts: 59
Registrado: 13/02/2007 14:21

Re: Problema con informe de ACCESS

Notapor joscastel » 22/02/2008 13:50

[quote="SANS"]Hola a todos,

Realizo las facturas de mi trabajo con el programa de ACCESS y tengo un

Los cuadritos generalmente representan salto de carro (presion de la tecla enter para finalizar la introduccion del texto en una casilla). Debes usar tabulación o flecha o mouse para evitar esto.
joscastel
 
Posts: 2
Registrado: 17/02/2008 22:57


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial