Excel, Word, PowerPoint...: Conciliacion Bancaria Automacion

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Conciliacion Bancaria Automacion

Notapor cpampas » 19/11/2023 02:38

Buenos dias, y enhorabuena por el foro
Me pregunto si se puede automatizar el proceso de conciliacion bancaria, lo que normalmente hacia de forma manual, asi que desarolle una aplicaion con VBA, que en este momento estou haciendo pruebas con datos aleatorios.

Pueden ver video que hice de una conciliacion bancaria de un pequeno hotel en Portugal ( el video esta en portugues, pero creo que se puede entender)

https://youtu.be/Q7aLyXhmvN4

Si alguien tiene interes , puedo enviar una copia de mi trabajo, pero antes me gustaria testar con datos reales, a ver como funciona ( cada tiene sus peculiaridades)
Para proteger la confidencialid de los datos, pueden limitar el descriptivo del asiento a los primeros 6 caracteres)
De preferencia me interessan datos de 3 meses como minimo
Si funciona bien en Vuestro caso, les envio copia

Un Saludo
Carlos
cpampas

Re: Conciliacion Bancaria Automacion

Notapor DATAKON » 20/11/2023 09:09

Yo, al menos, no entiendo ni papa...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial