Buenos días, estoy intentando vincular Contaplus con Excel para que pueda traspasar los mayores a una hoja de Excel, pero no localizo el nombre de la base de datos que contiene los mayores.
Gracias.
A3, Contasol, Contaplus,...: Nombre de base de datos
Moderador: Programas gestión contable, facturación
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nombre de base de datos
No existe como Base algo que se refiera a los Mayores de las subcuentas. Los Mayores de las subcuentas se obtienen desde el mismo programa como un informe cualquiera: Diario, Balance de Situación etc. , lo que si que puedes hacer es listar los mayores a pantalla y después imprimirlo en formato de cálculo. Esas hojas de calculo las podrás trabajar y adecentar en cuanto a columnas, filas (grosor, colorear, tipo de letras y números) para que sea una hoja más atractiva.
Esa es mi opinión.
Manolo
Esa es mi opinión.
Manolo
- MGA
Gracias Manolo, el asunto es que quiero integrar en Excel un acceso que me lleve internamente a las bases de datos (dbf), en concreto a intentar que al clicar en el nombre de la subcuenta de la hoja de excel, extraer el mayor y representarlo en la misma hoja.
Saludos,
Saludos,
- Beatrizred
Creo que va a ser muy difícil lo que quieres hacer. Todos los movimientos de las subctas están reflejados en un archivo que se llama: subcta.dbf y ese archivo que es de la familia: dbase tiene más de 150 CAMPOS y esos campos se corresponden con los saldos, tanto DEBE como HABER así como los números tanto DEBE como HABER por periodos mensuales. ESo el propio programa de Contaplus saca un INFORME que puede verse en pantalla y luego puede convertirse en una hoja de calculo. Se puede abrir desde Excel ese archivo de subcta.dbf pero cuando lo abras puedes ver el inmenso trabajo que vas a tener que hacer para llevarlo a una hoja Excel porque vas a tener que eliminar una gran cantidad de CAMPOS que no sirven para nada y dejar solo: Nombre de la Cta, Movimientos DEBE, Movimientos Haber, Saldo Debe; Saldo Haber. Si me indicas un correo puedo enviarte unas pantallas de la EMPRESA DE PRUEBAS para que veas lo fácil que es .
Manolo
Manolo
- MGA
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...