Buenos días tengo un problema relacionado con el programa facturaplus elite 2008, tengo datos en el disco duro y no puedo recuperarlos, no tengo ya el programa y para esos datos me pide el programa del 2008 en concreto, como podría recuperar los datos si el ordenador es viejo y no tengo el programa.
Gracias de ante mano dejo email.
Jose83val@gmail.com
A3, Contasol, Contaplus,...: Problema con facturaplus elite 2008
Moderador: Programas gestión contable, facturación
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Problema con facturaplus elite 2008
¿Para qué quieres el Facturaplus 2008?, ¿lo enlazas acaso con el Contaplus ? Porque si no es así solamente se trata de un programa de facturación y entonces tendrás que buscar otro programa de Gestión de Facturación.
¿Como sacas los datos del Facturaplus ? Puede que algún programa que encuentres disponga de algo parecido a la IMPORTACION DESDE FACTURAPLUS pero si no es así tendrás que buscar el la Base de Datos del programa las tablas para obtener los datos e incluirlos en el nuevo programa.
Mira a ver si el programa de Contasol para facturación que se llama Factusol dispone de esa posibilidad de importar desde programas de la familia de Contaplus.
Manolo
¿Como sacas los datos del Facturaplus ? Puede que algún programa que encuentres disponga de algo parecido a la IMPORTACION DESDE FACTURAPLUS pero si no es así tendrás que buscar el la Base de Datos del programa las tablas para obtener los datos e incluirlos en el nuevo programa.
Mira a ver si el programa de Contasol para facturación que se llama Factusol dispone de esa posibilidad de importar desde programas de la familia de Contaplus.
Manolo
- MGA
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...