A3, Contasol, Contaplus,...: Problema con facturaplus elite 2008

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Problema con facturaplus elite 2008

Notapor jose83 » 17/11/2022 14:15

Buenos días tengo un problema relacionado con el programa facturaplus elite 2008, tengo datos en el disco duro y no puedo recuperarlos, no tengo ya el programa y para esos datos me pide el programa del 2008 en concreto, como podría recuperar los datos si el ordenador es viejo y no tengo el programa.
Gracias de ante mano dejo email.
Jose83val@gmail.com
jose83

Re: Problema con facturaplus elite 2008

Notapor MGA » 17/11/2022 16:06

¿Para qué quieres el Facturaplus 2008?, ¿lo enlazas acaso con el Contaplus ? Porque si no es así solamente se trata de un programa de facturación y entonces tendrás que buscar otro programa de Gestión de Facturación.
¿Como sacas los datos del Facturaplus ? Puede que algún programa que encuentres disponga de algo parecido a la IMPORTACION DESDE FACTURAPLUS pero si no es así tendrás que buscar el la Base de Datos del programa las tablas para obtener los datos e incluirlos en el nuevo programa.
Mira a ver si el programa de Contasol para facturación que se llama Factusol dispone de esa posibilidad de importar desde programas de la familia de Contaplus.

Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial