A3, Contasol, Contaplus,...: FACTURAPLUS ELITE 2008 PROBLEMA RECIBOS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

FACTURAPLUS ELITE 2008 PROBLEMA RECIBOS

Notapor pacomar1052 » 17/03/2021 23:11

Hola a todos,mi problema es que algunos recibos PAGADOS no desaparecen del listado de recibos de clientes al hacer "la depuración de ficheros". Como digo sólo me ocurrre con algunos y no sé el motivo ni a qué patrón obedece. Me pasa con algunos clientes, no con todos (he repasado el riesgo alcanzado, las formas de pago...), y tanto como si el pago es con remesa como si no.
El problema no es muy grave pero lo malo es que se me quedan en el listado de recibos como PAGADO y no veo la manera de quitarlos, he ido a PAGOS Y DEVOLUCIONES y si que elimino el movimiento de pago y entonces cambia el estado a emitido (no pone nada ni PAGADO ni DEVUELTO) pero si vuelvo a hacer el pago me vuelve a pasar lo mismo.
El enlace a CONTAPLUS no lo hago porque no necesito contabilidad (sólo facturar y gestionar los recibos) lo utilizo sólo para abrir y cerrar el ejercicio a final de año.
¿A alguien le ha pasado ésto? si pudierais ayudarme os lo agradecería pues no sé ya qué hacer.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Paco.
pacomar1052

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: