A3, Contasol, Contaplus,...: FACTUSOL 2020

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

FACTUSOL 2020

Notapor Idarku » 19/02/2021 13:20

Buenos días a todos,

He cambiado de PC y no encuentro el ejecutable de Factusol 2020 para poder seguir trabajando con él. Desde la web del fabricante sólo dejan descargar 2021 y supongo que la copia de seguridad de la base de datos de la versión 2020 no será compatible.
Alguien podría ayudarme y decirme cómo podría conseguirlo?
Muchas gracias.
Idarku
 
Posts: 1
Registrado: 19/02/2021 13:12

Re: FACTUSOL 2020

Notapor MGA » 20/02/2021 12:15

Yo pienso que no es una aplicación que sea tan antigua 1 año, ¿ porque no miras a ver el el PC viejo? y en la zona de descargas que seguramente tendrás el archivo instalador y en el caso que no lo tengas mira a ver si la Base de la Empresa de Pruebas difiere mucho con lo que tengas en la copia.
Me vas a perdonar pero hoy no me entra en la cabeza que se puedan perder los archivos instaladores de los programas, esos hay que salvarlos y crear una copia en un lápiz o un disco externo porque si hay algo que compras y se estropea el disco duro no lo puedes recuperar.
Si la versión sería de 2017 o antes las bases sí que son distintas al menos en el Contasol pero del 2020 no creo que exista variaciones grandes.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial