A3, Contasol, Contaplus,...: A3, Sage, Microsoft Dynamics

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

A3, Sage, Microsoft Dynamics

Notapor Erikk » 14/12/2020 07:28

Buenas,

Estamos mirando para cambiar el software ERP completo para la gestión de clientes/proveedores, almacén, contabilidad, historial de clientes, etc, y los comerciales de cada programa venden maravillas. Pero luego, en el día a día, alguien que trabaje con estos ERPs puede contarnos qué tal?

Alguna sugerencia de ERPs? Nos han comentado sobre A3, Sage 50, Sage 200 y Dynamics.
Para el tema contable, alguien puede comentarnos algo sobre estos programas?
Muchas gracias por la ayuda:-)
Erikk
 
Posts: 1
Registrado: 14/12/2020 07:22

Re: A3, Sage, Microsoft Dynamics

Notapor MARIA 09 » 19/12/2020 10:20

Nosotros trabajamos con SAGE 200 y muy bien.
La pega el precio de los programas y la formación, y la lentitud de trabajar en la nube.
Eres empresa o asesoría??
Mucho cuidado a la hora de contratarlo, que quede muy claro qué entra y qué no..,y si vuestros ordenadores aguantan los programas.
Por ejemplo, no nos avisaron que no era suficiente con la ADSL de MOVISTAR, y una vez hecho el cambio no funcionaba; así que como locos cambiando a fibra de VODAFONE.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23

Re: A3, Sage, Microsoft Dynamics

Notapor pepe969 » 23/02/2021 18:14

Yo me cambie ya que me tenían aburridos después de 25 años. Unas subidas anuales mayores al IPC, un lavado de cara cada 4 años para sacarnos mas pasta (de logic a logic win, a logic win 32, a etc etc), la desesperación en renta de no saber cuando hay que mandar la renta debido a las innumerables modificaciones del programa durante la campaña, el deseo comercial por venderte y luego

No sirven tus ordenadores.
La velocidad de internet no es la adecuada.
Hay que poner el ultimo modelo de windows server con lo que eso conlleva de precio.
Y ya, el remate, lo de la nube (DE ELLOS)

etc etc etc.

Me cambié a A3, menos potente, pero me compensa en precio.
pepe969
 
Posts: 659
Registrado: 05/03/2009 12:14

Re: A3, Sage, Microsoft Dynamics

Notapor MARIA 09 » 02/03/2021 18:36

Consultamos hace años A3, y de precio era muy similar.
No cambiamos porque en laboral creo que sí es mejor SAGE.
MARIA 09
 
Posts: 1018
Registrado: 02/02/2009 13:23


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial