A3, Contasol, Contaplus,...: MODIFICAR FECHA FIN EJERCICIO EN CONTAPLUS 12

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

MODIFICAR FECHA FIN EJERCICIO EN CONTAPLUS 12

Notapor 1791vag » 23/11/2020 15:18

Buenas tardes
Tengo un problema en mi contaplus 12, introduje una fecha erronea en "fecha fin de ejercicio" 30/12/20 al crear una nueva empresa este año, ahora me es imposible modificarla con mis conocimientos de Contaplus. En algun foro he visto que se puede modificar en un archivo .dbf.

Por favor, me pueden ayudar para cambiar esta fecha a la fecha correcta, mediante el lector de archivos .DBF?; Que archivo debo modificar?

Gracias
1791vag

Re: MODIFICAR FECHA FIN EJERCICIO EN CONTAPLUS 12

Notapor MGA » 23/11/2020 16:29

Puedes abrir otra bien abierta y copiar los asientos de una (la errónea) a la correcta, si no lo has hecho o tienes temor a perder algo si quieres me indicas un correo y te explico como hacerlo y si quieres modificar ese "archivo" también te lo explico.

Manolo
MGA

Notapor 1791vag » 23/11/2020 21:17

Buenas tardes Manolo, mi email es 1791vag@gmail.com. Por favor, indíqueme como cambiar los asientos a una empresa bien abierta.
Si no es mucho pedir también me gustaría aprender a cambiar la fecha en el archivo .dbf

Mil Gracias
1791vag

Notapor Ninolas25 » 03/12/2024 12:12

MGA escribió:Puedes abrir otra bien abierta y copiar los asientos de una (la errónea) a la correcta, si no lo has hecho o tienes temor a perder algo si quieres me indicas un correo y te explico como hacerlo y si quieres modificar ese "archivo" también te lo explico.

Manolo

Buenos días Manolo,
Tengo el mismo problema, al indicar la fecha de cierre pusimos una errónea. Me podrías dar instrucciones de como debemos hacer para modificarlo?
Mi correo es: dangeles52@yahoo.com
Gracias anticipas y un saludo,
Ninolas25

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador

TeamSystem. Software de contabilidad y facturación