Estoy haciendo el cierre del Ejercicio contable (ContaPlus 2012), me aparece un cuadro y dice añadir empresa, la que va a recibir el asiento de apertura, ya está creada, le digo el código que tiene esta empresa, y me dice que YA EXISTE, y no me deja continuar sin rellenar ese hueco. Qué puedo hacer? Gracias
Un saludo.
A3, Contasol, Contaplus,...: Cierre ejercicicio contable
Moderador: Programas gestión contable, facturación
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Cierre ejercicicio contable
Estás tratando de cerrar un Ejercicio en una Empresa que ya se había cerrado y abierto la Empresa en el Ejercicio siguiente y hace poco has hecho una pregunta referida a lo mismo. Si hubieras enviado un simple email de contacto yo te hubiera arreglado ya a solucionarlo. Simplemente te está diciendo que la Empresa a abrir ya está abierta y tiene UN ASIENTO DE APERTURA ya hecho y te pregunta si lo quieres Sobrescribir.
Manolo
Manolo
- MGA
Gracias por tu información, la nueva empresa no tiene el ASIENTO DE APERTURA, yo empecé a contabilizar sin dicho asiento, es decir, no tiene asiento CERO.
Cuando yo consiga cerrar la empresa del EJERCICIO ANTERIOR, entonces sí tendrá la apertura. Gracias
Un saludo
Cuando yo consiga cerrar la empresa del EJERCICIO ANTERIOR, entonces sí tendrá la apertura. Gracias
Un saludo
- Urtuchu
Sí que tiene Asiento de "apertura", es el número 1 el primero que tu has contabilizado. Ya sabemos que no el de APERTURA fetén que proviene del cierre del año anterior, pero el Sistema ve que hay un asiento nº 1 y "no entiende" que sea uno abierto por ejemplo con la factura del teléfono y por eso al NOTARLO te dice que si lo quieres reemplazar.
Manolo
Manolo
- MGA
Gracias, conseguí resolverlo.
Un saludo.
Un saludo.
- Urtuchu
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...