A3, Contasol, Contaplus,...: Problema con sppanel y Windows 10

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Problema con sppanel y Windows 10

Notapor davidfrcc » 21/09/2020 09:57

Buenos días, me surge un problema con sagesp, tengo el contaplus elite instalado en un server 2012 y los clientes en w7 conectan por red bien, ahora los que estan bajo w10 se abre el panel detecta la ruta del servidor pero los iconos no se ven ene l panel y lógicamente no abren tampoco, llevo varias semanas dandole vueltas pero no hay manera, alguien puede echarme un cable?
davidfrcc
 
Posts: 4
Registrado: 21/09/2020 09:48

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor davidfrcc » 23/09/2020 11:23

nadie ha tenido este problema?
davidfrcc
 
Posts: 4
Registrado: 21/09/2020 09:48

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor MGA » 23/09/2020 15:23

Siento no poder ayudarte ya que nunca trabajé con el ContaPlus en red, conozco el programa desde su inicio y en muchas ocasiones he ayudado a personas que tenían un problema con el Panel de Control que era a veces alterado por el antivirus y que se arreglaba con un archivo llamado RECOVERY y que estaba en el CD original, otras veces esa alteración se ha corregido Restaurando el Sistema a una fecha anterior (supongamos que si ayer funcionaba restauro a la fecha de ayer).
Me consta que habrá personas que utilicen el ContaPlus en red y sepan algo que yo no pueda decirte, a ver si alguien se puede animar a indicarte algo más.
Ya lo siento de veras no poder ayudarte en esto.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor davidfrcc » 23/09/2020 17:44

Gracias por responder, es la versión 2012 y ya no incorpora dichas utilidades, debe ser algún conflicto o permisos de windows 10 seguimos investigando. Gracias de nuevo.
davidfrcc
 
Posts: 4
Registrado: 21/09/2020 09:48

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor davidfrcc » 24/09/2020 19:59

En windows 7 pasa lo mismo pero desactivando UAC empieza a funcionar en 10 tiene que haber algo que impide ejecutar las aplicaciones integradas en el SP PANEL a través de red por algún tipo de seguridad.
davidfrcc
 
Posts: 4
Registrado: 21/09/2020 09:48

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor MGA » 24/09/2020 20:31

¿ Has probado desactivando el antivirus ?.
Te envío algo relacionado con el UAC en este link:
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... d96d01f349

A ver si tienes suerte

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Problema con sppanel y Windows 10

Notapor daniziz » 30/01/2021 14:45

Buenas a todos,

Me encuentro exactamente en la misma situación: Mi contaplus2009 funciona perfectamente en el servidor, pero al ejecutar el cliente desde otro ordenador abre el SPPanel con los iconos en blanco y las aplicaciones no funcionan.

    No hay antivirus instalado.
    Los ordenadores forman parte del mismo WORKGROUP
    Los permisos sobre la carpeta de RED están FULL access (Especiales, escritura, lectura)
    UAC desactivado en ambos ordenadores

Alguien ha conseguido dar con la tecla? Como comenta davidfrcc
davidfrcc
En windows 7 pasa lo mismo pero desactivando UAC empieza a funcionar en 10 tiene que haber algo que impide ejecutar las aplicaciones integradas en el SP PANEL a través de red por algún tipo de seguridad.

debe de ser algo que hace Win10 que no vemos tras deshabilitar los temas de UAC y demás...

Os paso como se ve el portal de gestión desde cliente:
https://i.ibb.co/KqdvBT4/spp.png
daniziz
 
Posts: 3
Registrado: 30/01/2021 14:11


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial