A3, Contasol, Contaplus,...: Traslado datos

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Notapor yasmine_ » 16/12/2003 05:44

Recientemente he contabilizado una empresa que corria de urgencia saber su situacion, cogi los saldos q me dieron de los libros y realice el asiento de apertura,ademas de contabilizar octubre y noviembre.Ahora bien,me tienen que pasar la copia de seguridad contaplus de la otra asesoria, puesto q sino,si yo quiero sacar Py G, no me refleja las anuales. Tendre algun problema al meter los datos de la otra asesoria en mi contaplus? es posible lo que yo quiero llevar a cabo? me han dicho que si, pero como no lo he echo nunca estoy desorientada y me gustaria tener mas opiniones y la manera de hacerlo. <BR>Gracias :D
yasmine_

Notapor Peconta » 16/12/2003 10:59

Todo depende de la versión de contaplus que poseas tu y la que tiene la asesoría, sino no son versiones iguales la copia no resultará. De todos modos te puedes evitar el asunto de la copia de seguridad si creas la empresa del ejercicio anterior es decir el comparativo, la asesoría que te de un balance del ejercicio n-1 y crea un asiento general con todos los saldos finales. Y después asignas esa empresa como historico del ejercicio N, en el apartado de empresas... <BR>
Peconta

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: