A3, Contasol, Contaplus,...: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor darofu » 03/04/2020 21:48

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones


Por favor pajal, pon un link de dropbox, mega o drive. es mas facil que enviar correos a todo el mundo o como mi caso estar esperando desesperadamente

Gracias
darofu
 
Posts: 3
Registrado: 02/04/2020 16:59

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor Cpn » 04/04/2020 17:33

rau69 escribió:
pajal escribió:Buenas:

En primer lugar, pedir perdon a quien no he podido dedicar mas tiempo, pero el trabajo no me deja para mas.

Aclarar que mi programa no repara los programas de SAGE, simplemente repara sus fallos. Vais a seguir teniendo problemas con los informes ya que SAGE aunque tenga datos corregidos sigue pensando que es 1920.

Para el correcto funcionamiento de “1920” debeis tener instalado Access 2010 minimo y si teneis w10 mejor Access 2016.

Habilitar macros en ambos casos.

Actualizarse a versiones de 2012 o pasarse a SoftwaredelSol que os traspasa todos los datos, menos la confeccion de documentos.

Como siempre, os ire mandando el programa 1920, a quienes me lo soliciten, a medida que disponga de tiempo.

PAZ Y VIVA EL BETIS.


Buenas tardes, la verdad es que urge arreglar el problema de las fechas, porfavor si pudieras enviarme la solucion a las fechas, o bien la actualización del sistema.
Trabajo con CONTAPLUS y TPVPLUS 2010. Gracias
Cpn
 
Posts: 2
Registrado: 02/04/2020 10:36

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor mayidbza » 04/04/2020 18:29

Hola Pajal, por favor envíame el programa para solucionar el problema del 1920, mi correo es : mayidbaza@gmail.com
mayidbza
 
Posts: 3
Registrado: 04/04/2020 12:55

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor MMF » 04/04/2020 19:52

Buenos días, alguien ha podido tresolver el problema de las fechas?? agradecería si me confirmarais si el arreglo que ha propuesto Pajal os ha funcionado. Yo no he podido hacer nada, quizás no he sabido cómo se hacia...
lo estoy haciendo de momento con el programa lector de DBF pero es realmente engorroso y no consigo entender porqué a veces no hay forma de encontar lo que se ha de cambiar para que de los informes correctamenyte.
Muchas gracias
MMF
 
Posts: 2
Registrado: 15/02/2020 19:07

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 05/04/2020 13:25

perdonad si no he atendido a alguien, hoy intentare ponerme al dia.
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 05/04/2020 13:44

Cpn escribió:
rau69 escribió:
pajal escribió:Buenas:

En primer lugar, pedir perdon a quien no he podido dedicar mas tiempo, pero el trabajo no me deja para mas.

Aclarar que mi programa no repara los programas de SAGE, simplemente repara sus fallos. Vais a seguir teniendo problemas con los informes ya que SAGE aunque tenga datos corregidos sigue pensando que es 1920.

Para el correcto funcionamiento de “1920” debeis tener instalado Access 2010 minimo y si teneis w10 mejor Access 2016.

Habilitar macros en ambos casos.

Actualizarse a versiones de 2012 o pasarse a SoftwaredelSol que os traspasa todos los datos, menos la confeccion de documentos.

Como siempre, os ire mandando el programa 1920, a quienes me lo soliciten, a medida que disponga de tiempo.

PAZ Y VIVA EL BETIS.


Buenas tardes, la verdad es que urge arreglar el problema de las fechas, porfavor si pudieras enviarme la solucion a las fechas, o bien la actualización del sistema.
Trabajo con CONTAPLUS y TPVPLUS 2010. Gracias



Dame tu email
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor pajal » 05/04/2020 13:46

MMF escribió:Buenos días, alguien ha podido tresolver el problema de las fechas?? agradecería si me confirmarais si el arreglo que ha propuesto Pajal os ha funcionado. Yo no he podido hacer nada, quizás no he sabido cómo se hacia...
lo estoy haciendo de momento con el programa lector de DBF pero es realmente engorroso y no consigo entender porqué a veces no hay forma de encontar lo que se ha de cambiar para que de los informes correctamenyte.
Muchas gracias



Mandame email con tu problema
pajal
 
Posts: 33
Registrado: 07/02/2020 11:08

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor Emest » 08/04/2020 02:55

Hola, llevo tiempo volviéndome loca, por favor envíame el programa para solucionar el problema del 1920, mi correo es emyverano@gmail.com
Emest
 
Posts: 1
Registrado: 08/04/2020 02:39

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor martarp » 08/04/2020 10:24

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones


Hola Pajal,
Nos pasa el mismo problema cuando queremos enlazar las facturas en Contaplus.
En Facturaplus no habíamos tenido problema ya que tenemos formato fecha dd-mm-aa y no nos habíamos dado cuenta que supuestamente se refiere al año 1920.

¿Me podrías ayudar, por favor?
El PC donde tenemos los software opera en windows 98...
Tenemos ContaPlus y FacturaPlus 2001.

Te dejo mi email: marta.riquelme92@gmail.com

Gracias por tu tiempo de dedicación! :D
martarp
 
Posts: 1
Registrado: 08/04/2020 10:13

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor larios104 » 09/04/2020 09:12

Buenos días.
He conseguido traspasar haciendo lo siguiente.
me he instalado el dbf viewer de este link
http://www.abueloinformatico.es/verprogramas.php?id=1893&nombre=dbf_viewer_plus&cat=Bases%20de%20datos
He abierto el fichero facclit de la empresa del facturapplus que queráis traspasar, y he modificado las fechas de las facturas.
Posteriormente se ha enlazado automáticamente el traspaso.
Cualquier duda. este es mi email
larios77@hotmail.es
Saludos
larios104
 
Posts: 1
Registrado: 09/04/2020 09:02

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor javiplay » 10/04/2020 12:25

pajal escribió:
pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones

quien lo nquiera que ponga su email como siempre.

Hola,
Yo también tengo el mismo problema, mi correo es javijovenplay@gmail.com
Gracias
javiplay
 
Posts: 1
Registrado: 10/04/2020 12:22

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor marcoss_bg » 10/04/2020 21:36

Cpn escribió:
rau69 escribió:
pajal escribió:Buenas:

En primer lugar, pedir perdon a quien no he podido dedicar mas tiempo, pero el trabajo no me deja para mas.

Aclarar que mi programa no repara los programas de SAGE, simplemente repara sus fallos. Vais a seguir teniendo problemas con los informes ya que SAGE aunque tenga datos corregidos sigue pensando que es 1920.

Para el correcto funcionamiento de “1920” debeis tener instalado Access 2010 minimo y si teneis w10 mejor Access 2016.

Habilitar macros en ambos casos.

Actualizarse a versiones de 2012 o pasarse a SoftwaredelSol que os traspasa todos los datos, menos la confeccion de documentos.

Como siempre, os ire mandando el programa 1920, a quienes me lo soliciten, a medida que disponga de tiempo.

PAZ Y VIVA EL BETIS.


Buenas tardes, la verdad es que urge arreglar el problema de las fechas, porfavor si pudieras enviarme la solucion a las fechas, o bien la actualización del sistema.
Trabajo con CONTAPLUS y TPVPLUS 2010. Gracias


Hola, Soy marcos, y utilizo contaplus y facturaplus 2008 y en el 2020 me pasa lo del 1920 y no puedo enlazar. me urge la solución, el programa, y los pasos a seguir para solucionarlo. gracias. si tienes una nueva versión mas actualizada i los códigos, también. envíame un email a:
marcoss_bg@hotmail.com
marcoss_bg
 
Posts: 3
Registrado: 10/04/2020 20:18

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor jesus@aisy.es » 11/04/2020 21:37

pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones

Buenas noches pajal, tengo mismo problema que todos "1920" y no enlaza a contaplus, uso sp2008, agradeceria de corazon tu solución, 1 millon de gracias mi correo es jesus@aisy.es
jesus@aisy.es
 
Posts: 1
Registrado: 11/04/2020 21:33

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor alberpatris » 12/04/2020 20:03

jesus@aisy.es escribió:
pajal escribió:Ya tengo el software que arregla los fallos provocados acabado, esta semana subo las intrucciones

Buenas noches pajal, tengo mismo problema que todos "1920" y no enlaza a contaplus, uso sp2008, agradeceria de corazon tu solución, 1 millon de gracias mi correo es jesus@aisy.es


Buenas, tardes Pajal y ante todo gracias
Trabajo con contables 2004, y tengo problemas con las fechas.
Te pediría tu app para solucionarlo.
También quisiera saber donde encontrar el 2008 para actualizarlo. Gracias
Alberpatris@hotmail.com
alberpatris
 
Posts: 1
Registrado: 11/04/2020 21:39

Re: Facturaplus elite 2008 problema fecha

Notapor marcoss_bg » 13/04/2020 01:51

pajal escribió:Buenos dias. No os desespereis, todo tiene solución, jeje. Levo peleándome con SAGE desde hace más de 10 años. Procuraré no enrollarme mucho.

Efecto año 2020: Aoarece en programas confeccionados con el contador de años en el intervalo 1920-2019, es una solución chapuza que se le dieron algunos programadores para esquivar el problema con el año 2000, e incrementaron el contador de años en "20"...ahora aparecen los problemas. (Luego aparecerán los problemas con las versioes de 32 bits, pero para eso faltan unos cuantos de años).

Solucion Facturaplus, TPVPlus con versiones del 2008 hacia atras:

1. Actualizar a versiones superiores. (TPVPlus es para echarle de comer aparte)
2. La solución expuesta anteriormente entrando en tablas y modificando año. Aqui hay variantes segun se tenga Contaplus y traspaso desde Facturaplus o TPVPlus , o no.

Actualmente estoy confeccionando software para solución del problema, pero debido al poco tiempo que tengo n sé cuando lo acabaré.

Cualquier ayuda que os pueda prestar (Actualizaciones, etc...aqui me teneis por privado)

Y lo ultimo, olvidaros de llamar a SAGE, no os darán solución gratuita.


necesito su ayuda.
he probado lo que comentaba teresa y no me funciona. tiene el programa ya? nose que hago mal. enviame su ayuda a marcoss_bg@hotmail.com
marcoss_bg
 
Posts: 3
Registrado: 10/04/2020 20:18


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial