A3, Contasol, Contaplus,...: importación datos a contaplus

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Notapor debehaber » 11/12/2003 10:08

Hola a todos/as. <BR> <BR>He empezado a trabajar en unas empresas sin animo de lucro donde se ha de implantar la contabilidad. <BR> <BR>Hasta ahora se la realizaban en una asesoria externa. <BR> <BR>Uno de los jefes quiere que sea el Contaplus (debe de estar acostumbrado a sus listados). <BR> <BR>Mi problema es que los historicos de esta empresa estan en el programa de contabilidad de Microlab. <BR> <BR>Quisiera traspasar/importar los datos de Microlab a Contaplus. <BR> <BR>Conoceís alguna empresa o programa que realice este traspaso. C+ solo te da el registro de como han de ser los ficheros y yo no tengo ganas de complicarme la vida con las bases de datos. <BR> <BR>Corre un poco de prisa. <BR> <BR>Por otro lado ¿conoceís algún programa/as especificos para Entidades sin Animo de Lucro? <BR> <BR>Gracias de antemano. <BR> <BR>Buena vida !!!! <BR> <BR>
Toni
debehaber

importacion de datos a contaplu

Notapor braulio » 19/07/2005 17:51

Respecto al primer tema (importación de datos de otros programs a C+), comentarte que por mi experiencia lo tienes un poco difícil. Máxime si lo que pretendeses que te lo haga automáticamente el C+. Yo he conseguido hacer traspasos, pero para ello utilizo Visual Basic...

En cuanto a aplicaciones específicas para ESFL (Entidades Sin Fines Lucrativos), te puedo comentar que me consta que muchos utilizan C+ (lógicamente con el PGC adaptado). Éste último punto es un engorro: yo por ejemplo tuve que adaptar el de Empresas de Construcción y el Empresas Sanitarias y la verdad es un poco pesado. Ahora estoy tratando de buscar un plan para las ESFL. Lo que sí que he visto, es una aplicación que se llama NeuronConta ó ContaNeuron (de una empresa que me suena está en Pozuelo) y que facilita al parecer la elaboración de presupuestos y la memoria, enlazando con C+.

Un saludo. Espero que te sirva.
braulio

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: