A3, Contasol, Contaplus,...: Necesito ayuda por favor! Problemón.

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Necesito ayuda por favor! Problemón.

Notapor REMPG » 26/06/2019 02:13

Por favor, tengo un gran problema y necesito ayuda con el contaplus. Vi que algunos usuarios ya pasaron por lo mismo y consiguieron ayudarlos.
Mi padre tenía un Contaplus muy antiguo, versión 2000 (otoño 99), con que a veces trabajaba.
Acontece que el disco duro ya aguantó más años de lo que debería y acabó por morir hace un día.
Para empeorar, le pidieron por unas informaciones de una empresa cliente e lo problemón es que no tiene como acceder al programa. Solo tiene el cd de instalación (sin el disco llave) y unos disquetes muy antiguos de instalación también que no sirven de nada porque ya agotaron el número de instalaciones possibles.

Los archivos de Contaplus conseguí recuperarlos, como las carpetas EMP, y otras. Pero no puedo instalar el demonio de Contaplus para poder acceder a la información. Alguien tiene alguna copia o sabe de alguna otra manera de conseguir instalar esta versión? Es muy importante! Quizás alguna version un poco superior como la de 2001 o 2002 también pueda abrir con el memo tipo de archivos que conseguí rescatar del disco, no los sé.

He encontrado por aquí, que alguien tenía una aplicación que se llama "Pecho lobo 2001", e que existían unas antiguas versiones del Contaplus por la internet. Pero en este momento no encuentro nada y las plataformas que tenían esas versiones ya no existen. Alguien tiene el programa y puede ayudar?

Pido por favor ayuda, esta es la última esperanza de que pueda ayudar mi padre.

Muchas gracias por la ayuda! Y saludos a toda la comunidad.
REMPG
 
Posts: 2
Registrado: 26/06/2019 01:16

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial