A3, Contasol, Contaplus,...: IMPRIMIR BALANCE

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

IMPRIMIR BALANCE

Notapor Urtuchu » 20/06/2019 18:27

Hola, tengo problemas con mi impresora y necesito imprimir el Balance y Cuenta de Pdas. y Ganancias. Cómo puedo guardarlo en un USB, para imprir externamente. Tengo el ContaPlus 2012.
Gracias y un saludo.
Urtuchu
 
Posts: 111
Registrado: 22/04/2013 20:54

Re: IMPRIMIR BALANCE

Notapor MGA » 20/06/2019 22:13

No explicas que clase de problemas tienes , si es un problema físico (se ha roto) o es un problema de configuración. En todo caso puedes tratar de incluir en el sistema una impresora virtual para pdf (Cutepdf. Writer, PDF Creator etc..) y esta impresora una vez configurada puede imprimir un pdf que podrás pasar a un USB pero hay que configurar previamente de forma correcta esa impresora para el programa de ContaPlus.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: IMPRIMIR BALANCE

Notapor Urtuchu » 25/06/2019 17:03

La impresora no funciona, está inservible.
Urtuchu
 
Posts: 111
Registrado: 22/04/2013 20:54

Re: IMPRIMIR BALANCE

Notapor DATAKON » 25/06/2019 19:07

Si la impresora la tienes "escafuchá", por poco mas de 30 euros, casi 50, puedes tener una impresora nueva. Con tinta incluida....Naturalmente, las hay de mucho mas precio, pero si solo es pa lo que indicas, te vale con eso. El equivalente a una ronda con los amiguetes (incluido aperitivos/tapas)....Y te saca de problemas menores....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial