A3, Contasol, Contaplus,...: SAP

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

SAP

Notapor Ral » 05/04/2019 09:59

AUNQUE ESTE HILO NO VA SOBRE ESE PROGRAMA ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGÚN CURSO QUE PUEDA REALIZAR DE SAP. SI PUEDE SER ONLINE MEJOR, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN PARO, PERO SI ENCUENTRO TRABAJO NO ME GUSTARÍA TENER QUE PERDER LA OPORTUNIDAD DE FINALIZAR EL CURSO Y MÁS CUANDO ESOS CURSOS SUELEN SER BASTANTE CAROS. ESTARÍA INTERESADA EN EL CURSO DE SAP R3 EN LA PARTE DE FI .

Y POR OTRA PARTE ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDE DESCARGAR UN PROGRAMA DE CONTAPLUS PARA PODER TRASTEAR DESDE CASA CON MANUALES Y APRENDER UN POCO SU FUNCIONAMIENTO.

GRACIAS DE NUEVO.
Ral
 
Posts: 25
Registrado: 30/08/2015 18:18

Re: SAP

Notapor DATAKON » 05/04/2019 10:36

Sobre lo último, Contaplus, me imagino que la empresa SAGE, que es quien lo comercializa, debe tener en su página alguna DEMO. To es cuestión de comprobarlo. O al menos, dirigirse por email o por teléfono con ellos, a ver si tienen otra solución pa los usuarios principiantes que necesiten formarse en su manejo.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: SAP

Notapor MGA » 05/04/2019 15:36

Como bien te indica Datakon quizá en Sage puedan indicarte algo, antes tenían unas DEMOS y unos programas para Academias que llamaban versión educativa que los han utilizado miles de personas. Yo hace algunos años compré un curso para regalar de ContaPlus a Cursos Bonilla que no sé si pueda existir y me enviaron el curso junto con una versión del ContaPlus que no recuerdo si era una educativa o una básica y venía muy bien y si buscas por la Web igual existe algo de esto todavía..

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: SAP

Notapor DATAKON » 05/04/2019 16:05

Si, en la Red existen tutoriales del Contaplus. De tos los colorines. Pero claro, lo primero es disponer de un programa, ya sea demo o básica educativa. Y me parce, que de esto último también existe algo. Cuestión pues de ponerse a rebuscar por la Red....siempre entretenio....

Aparte de to ello, se supone que ya sabes contabilidad. Lo digo porque también existe en la Red cursos on line, totalmente gratuitos...Aunque me figuro que básicos....También cuestión de ponerse a rebuscar....

Yo tengo algún que otro en mi página...Y en ésta WEB en donde nos encontramos, también existe ayudas sobre asientos clásicos. Arriba, en la cabecera:

https://www.plangeneralcontable.com/

CURSOS SAP:
https://www.esneca.com/postgrado-sap-us ... EMAS%20SAP
https://nextech.pe/cursos/sap/sap-fi-contabilidad-financiera/
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial