A3, Contasol, Contaplus,...: Contaplus 2012: No aparecen algunas subcuentas

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Contaplus 2012: No aparecen algunas subcuentas

Notapor sergiojamcs » 13/02/2019 18:03

Buenas tardes,uso el contaplus elite 2012 enlazado con el facturaplus,el problema que me he encontrado éste año( siempre me da guerra tras crear un ejercicio nuevo), es que; creado un cliente nuevo con todos sus datos, en principio,correctos, no me aparecen en contabilidad ( contaplus ), de modo que el Contable, tiene que crearlos manualmente .
Diría que los enlaces están hechos correctamente, y el año 2019 creado correctamente tambien, el único problema que encuentro es ese, los clientes creados en Facturaplus con sus subcuentas , no aparecen en Contaplus, hay que crearlos manualmente.
Se os ocurre por donde pueden ir los tiros??
Muchas gracias y saludos !
sergiojamcs

Re: Contaplus 2012: No aparecen algunas subcuentas

Notapor MGA » 14/02/2019 00:08

Son dos programas distintos y aunque sus bases de datos son similares no están relacionadas.

Otra cosa es que por medio del enlace anotas por ejemplo una venta desde Facturaplus a la 4300012 de XX que coincide a su vez con la cta del ContaPlus de la 4300012 y entonces con el enlace se crea un asiento contable que contabiliza esa venta junto con su Iva porque previamente has definido tanto los clientes como su Iva de forma individual en el caso del Facturaplus.

Entonces le tendrás que facilitar al contable un listado de clientes dados de alta en Facturaplus para que se den de alta en ContaPlus.

Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: