A3, Contasol, Contaplus,...: FACTUSOL: "Servicios subarrendados"

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

FACTUSOL: "Servicios subarrendados"

Notapor Mercadona » 08/02/2019 17:09

Con referencia al programa FACTUSOL, me gustaría plantear el siguiente caso/problema:

Actualmente la empresa A ha firmando con la empresa B un contrato de prestación de servicios para que la empresa B preste de forma efectiva dichos servicios. La empresa B pide ayuda a una empresa C para que se haga cargo de forma temporal de la prestación de servicios sin variación en ningún momento del contrato.

Ahora bien, como la empresa C podría facturar dichos albaranes que están a nombre del cliente A en todo momento al cliente B?

Nosotros somos la empresa C y no consigo ver la forma en como puedo agrupar esos albaranes del cliente A para facturarlos al cliente B.

Espero haberme explicado de la mejor forma posible.

Muchas gracias!
Mercadona

Re: FACTUSOL: "Servicios subarrendados"

Notapor MGA » 09/02/2019 00:37

Yo te aconsejo a que hables con la gente de Factusol, que igual para una pregunta puntual puedan atenderla sin necesidad de tener con ellos el soporte , que no te atienden por no tener suscrito un soporte yo me lo pensaría en contratar al menos hasta que domines bien el programa . Hay cosas que la gente o no sabe o no quiere contestar y no puedes estar con dudas con algo que hay que trabajar todos los días.
Que conste que es una opinión mía, pero las estadísticas indican que no hay muchas respuestas del Factusol ni tampoco del Contasol y Nominasol.

Manolo
MGA

Re: FACTUSOL: "Servicios subarrendados"

Notapor Kuki » 10/02/2019 22:04

Si la empresa B ha encargado la prestación de servicios a vuestra empresa ¿cómo es que los albaranes (supongo que querrás decir los partes de recepción de los trabajos) están firmados a la empresa B? Es posible que sea debido a que como el contrato lo firmaron con ellos, son ellos los que figuran como "prestadores del servicio"

En tal caso creo que debéis facturarle a B y ya ellos que le facturen a A.
Kuki

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: