A3, Contasol, Contaplus,...: BALANCES OFICIALES EN BLANCO

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

BALANCES OFICIALES EN BLANCO

Notapor Iketza » 18/01/2019 20:31

buenos día,

tengo contaplus profesional version 2013 release 10,

he finalizado el año y quiero extraer los balances oficiales del año.
los balances borrador extraigo correctamente, sin embargo los balances oficiales salen en blanco, a que puede ser debido???
Iketza

Re: BALANCES OFICIALES EN BLANCO

Notapor MGA » 19/01/2019 00:22

No conozco esa versión, ¿ pero a que llamas Balances Oficiales ? porque el Balance que sacas en modo borrador e impreso a papel es tan oficial como cualquiera y lo puedes presentar por ejemplo en un Banco o si te lo piden en la AEAT. Si a lo que te refieres es a que te salga igual que en el formulario de las cuentas anuales para el Registro no creo que puedas sacarlo ya que estás indicando que se trata de la versión de 2013 y estamos en 2019 y cada año el Ministerio e Justicia saca el formato de las cuentas anuales para el programa D2.

Manolo
MGA

Notapor Iketza » 19/01/2019 11:53

Buenos días,

efectivamente, me refiero a que salga igual que en el formulario de las cuentas anuales.
Al solicitar el Balance de Perdidas y Ganancias se presenta una pantalla con 3 pestañas, Borrador, Oficial y Comparativo Presupuesto.
En la pestaña Borrador obtengo la información deseada, en cambio en la pestaña oficial sale el formato pero no los datos, el año pasado si pude sacar estos informes
Iketza

Notapor MGA » 19/01/2019 12:02

Si quieres me indicas un correo y me mandas una imagen a ver si puedo ver algo y ayudarte a configurarlo
Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: