A3, Contasol, Contaplus,...: Duda logic class

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Duda logic class

Notapor gatitaestefy » 28/09/2018 23:20

Buenas noches, tengo una duda acerca del programa de gestión logic class ya que cuando me saco el suma y saldos hay cuentas que no me salen en gestión, y viceversa, hay cuentas en gestión que no están en el suma y saldos, sabe alguien como solucionar eso ????
Gracias
gatitaestefy

Re: Duda logic class

Notapor MGA » 29/09/2018 17:59

No conozco ese programa pero te aseguro que en la mayoría de estos programas hay una tarea común que hay que hacer con las bases de datos y es INDEXAR. Eso en otros programas se llama "regenerar saldos", "organizar ficheros","renumerar asientos", "reindexar bases" etc...
Tendrás que revisar en el manual del usuario si existe algo parecido en las herramientas. Si hay una subcuenta contable que figura en un asiento por lógica esa subcuenta deberá de aparecer en el Balance de sumas y saldos, salvo que la configuración de ese Balance sea complicada pero en ningún caso puede eliminar una subcuenta a no ser que acotes tu los grupos a sacar. Si indicas que te saque las cuentas de los grupos 1 a 5 lógicamente no aparecerán las ctas de los grupos 6 y 7
Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: