por MGA » 21/09/2018 18:49
El Facturaplus utiliza para los archivos de datos la modalidad de archivos *.dbf que son unos archivos de bases de datos de cuando Napoleón era sargento pero que todavía funcionan. Seguramente en el programa de Contaplus y en la Base de datos de la Empresa encuentres un archivo llamado: pedidos.dbf.
De ese archivo haces una copia y lo pegas en el escritorio y te tienes que bajar un editor de archivos para *.dbf que es gratis para un mes y que se llama DBF Wiever 2000, búscalo pero bájalo desde su página , te servirá para un mes a no se que lo compres que te costará sobre 30 € y con ese programa abres la COPIA de pedidos.dbf y allí verás los CAMPOS Y LAS CONDICIONES DE ELLOS EN LA TABLA, Yo también he trabajado con esos archivos con OPEN OFFICE ya que con Excel hay problemas con los campos.
Eso es lo que puedo decirte , salvo que trates de incorporar todos los datos a FACTURASOL que también trabaja con datos del Facturaplus pero que también hay que registrase porque hoy gratis no hay nada......
Hay tiendas de todo a 100, o todo a 1€ pero gratis solo creo que es Cáritas......
Manolo