A3, Contasol, Contaplus,...: Urgente supera límite de empresas

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Urgente supera límite de empresas

Notapor Davinia » 03/09/2018 15:43

Buenas tardes, (por decir algo...)
Hace cosa de un mes decidimos no renovar con Sage conta plus, somos usuarios de conta plus elite 2013.

De repente esta mañana al abrir la aplicación me solicitaban que me identificara... me he registrado y en principio todo bien,al entrar al panel me dice QUE ESTAN SUPERADAS EL LÍMITE DE EMPRESAS Y QUE DEBO ELIMINAR QUEDÁNDOME CON UNA Y CON LA DE PRUEBA.
Llamo ha Sage y me dicen que no pueden auudarme porque no tengo el servicio tecnico contratado , yo le explico que no quiero ninguna actualización solo quiero que me digan si al dejar de pagar el servicio de actualizaciones y técnicos estaba incluido el no poder continuar trabajando con varias empresas...ya que nadie me informo...la chica sigue diciéndome que no puede ayudarme q no tengo el servicio técnico y esto es cosa de ellos....
Le he pedido que me dieran un tf de reclamaciones...ya q no veo correcto q justo al dejar de pagar, me ocurran estos problemas...cuando siempre había ido correctamente....me han dado un correo electrónico y me han dicho que lo mirarán y me responderán.
Por aquí e visto que tambien se había expuesto el tema pero no dan la solucion final si la hay ....
¿Puede ayudarme alguien?

Gracias
Davinia

Re: Urgente supera límite de empresas

Notapor MGA » 03/09/2018 16:29

En mi opinión lo tienes "feo. Otras personas han tratado de pasar sus datos al programa Contasol que tiene posibilidad según indican de importar datos de ContaPlus y que en principio es gratis.
Dicho esto habrá que pensar en como se compran las cosas y ver a que te comprometes porque lo que no puede ser es que ahora puedas perder 5,6,7 o más años de trabajo de la Contabilidad.
Yo hay cosas que no puedo entender, ¿como si yo tengo 27 Empresas en una aplicación de buenas a primeras me puedo quedar con 2 solamente simplemente porque no he renovado el contrato de mantenimiento, entenderé que no me envíen actualizaciones o que no me quieran atender en futuras averías, pero de ahí a "desaparecer" 25 Empresas en mi aplicación con lo que eso supone....
Haz una consulta en Consumidores de tu Ayuntamiento si existe ese Departamento y explica bien el caso....
Manolo
MGA

Re: Urgente supera límite de empresas

Notapor Davinia » 03/09/2018 23:18

Hola Manolo,

Misteriosamente esta tarde al volver a entrar en el programa ya no aparecía el problema...estaba todo correcto...(espero q mañana no me vuelva a pasar sino ya me muero del disgusto..)
Decir también q esta mañana tmb les he dicho que iría al consumidor, después de decirles tmb, q no tenían vergüenza después del dineral que he invertido y que por supuesto cuando los he necesitado los he tenido, pero me parece vergonzoso que hagan estas “putadas” cuando tu ya has pagado la licencia de sobras hace años...
Pues yo sabia lo que compre, y desde luego en ningún sitio me ponía q yo si dejaba de pagar el mant. y el servicio tecnico iban a limitarme las empresas....
Bueno en fin....
Problema resuelto misteriosamente...jeje

Gracias de todas formas por la respuesta...

Saludos

Davinia
Davinia

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: