A3, Contasol, Contaplus,...: Corrupción de datos Contaplus

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Corrupción de datos Contaplus

Notapor dpinyol » 26/08/2018 20:52

Hola a todos.
navegando por internet he encontrado este foro y me he registrado para solicitaros ayuda.
A raíz de una corrupción de datos en Contaplus, desde el soporte de Sage han hecho una reinstalación de Contaplus y no puedo restaurar las copias de Seguridad debido a que, según entiendo, son versiones diferentes.
Desde sage no me dan ninguna solución, pero he leído en este foros mensajes que habéis podido hacer el traspaso entre versiones.
Entiendo que instalando la versión del bakup podria restaurar las copias, pero no hay forma de encontrar el instalador en dicha versión.

Los datos están en la Release: 26 | 2013 de 01-02-15
El software instalado: Release 56 | 2013 de 01/08/18

¿Se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias de antemano.
dpinyol

Re: Corrupción de datos Contaplus

Notapor MGA » 26/08/2018 21:17

La solución es: importar los datos con la herramienta que tiene el propio ContaPlus, es un trabajo muy sencillo y no se utiliza más que una herramienta de Importación del programa.
Como veo que eres una persona nueva en el foro, si quieres me indicas un correo y te envío una pequeña nota para que recuperes tus datos .

Manolo
MGA

Notapor dpinyol » 26/08/2018 21:20

Hola Manolo,
muchas gracias. Entiendo que no te refieres al asistente de copia de Seguridad.
Te dejo mi correo: pinyol.dan@gmail.com

Gracias de nuevo.
dpinyol

Notapor MGA » 26/08/2018 22:39

No, el asistente de copias de seguridad te ayuda a recuperar datos de LA MISMA FECHA DE VERSION: ORIGEN>>>>DESTINO, si las fechas no coinciden, no te deja y te indica un error.
Es una importación de datos desde el archivo de copia pero como base de datos con una herramienta del propio programa.
Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: