A3, Contasol, Contaplus,...: IMPORTACION MOVIMIENTOS CONTASOL

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

IMPORTACION MOVIMIENTOS CONTASOL

Notapor Ovetus » 02/05/2018 18:53

Llevo poco tiempo con la versión gratuita de Contasol, he importado los datos del año 2017 (excepto regularización y cierre) junto con los movimientos también importe las cuentas, todo esto lo hice y está correcto, pero cuando procedo a hacer el cierre del año para que me genere la apertura del 2018 aparentemente lo hace pero no figura y de echo cuando pido BALANCE o PYG me sale todo con valores 0, como si no tuviese datos la contabilidad. No lo entiendo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Ovetus
 
Posts: 117
Registrado: 02/05/2018 18:47

Re: IMPORTACION MOVIMIENTOS CONTASOL

Notapor MGA » 02/05/2018 19:02

Es que no puedes Importar un Asiento de Regularización y otro de Cierre, eso lo tendrá que hacer el Contasol. Tendrás que limitarte a importar todos los asientos hasta el 31/12/XX y luego REGENERAL LOS SALDOS , RENUMERAR LOS ASIENTOS y Configurar el Cierre para que el Contasol te lo haga y también haga el asiento del Ejercicio Siguiente.

Eso es muy típico en el Contaplus cuando se importa un Ejercicio Completo, hay que eliminar los dos últimos asientos: el de Regularización y el de Cierre y después renumerar los asientos y ya se puede ver la cta de P y G y el Balance, si se cierra el ejercicio ya se podrá ver todo incluido la Apertura del siguiente. Trata de eliminar esos asientos que te digo y haces la prueba.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: IMPORTACION MOVIMIENTOS CONTASOL

Notapor Ovetus » 02/05/2018 19:04

Si eso ya lo suponía por lo que no importe esos dos asientos, importe todos los del 2017 menos regularización y cierre, pero ahora cuando intento que me lo haga el Contasol no me lo hace y no se la razón. Lo que no encontré fue lo de Regenerar Saldos y Renumerar Asientos.
Ovetus
 
Posts: 117
Registrado: 02/05/2018 18:47

Re: IMPORTACION MOVIMIENTOS CONTASOL

Notapor MGA » 02/05/2018 19:21

Eso lo tienes en los iconos de Utiles>>> Herramientas y si no, búscalo en Ayuda...

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial