A3, Contasol, Contaplus,...: SAGE MURANO

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

SAGE MURANO

Notapor J.F. » 03/02/2018 12:04

Por motivos laborales solo conozco el a3ERP y viendo ofertas de trabajo o al menos en las que yo he podido ver, siempre piden el SAGE MURANO que por lo que he podido leer dicen que es algo más completo que el a3ERP.
El caso es que me gustaría poder aprender este programa también, alguien sabe si a nivel particular se puede comprar o si se puede conseguir por internet, es para un mero uso particular y ver un poco como funciona.
J.F.
 
Posts: 1
Registrado: 03/02/2018 11:59

Re: SAGE MURANO

Notapor DATAKON » 03/02/2018 13:08

Si es solo pa probar, aquí creo que te puedes descargar:
http://www.sagemuranoerponline.es/prueb ... age+murano

Y si no, sigue buscando por la Red porque veo existe mucha información. Algo te podrá valer.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: SAGE MURANO

Notapor DATAKON » 04/02/2018 11:08

Continuando con ésta información, aquí te pego un enlace mediante el cual se puede solicitar una DEMO:

http://soluciones.sage.es/1116/bms/?utm ... ivery=paid
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial