A3, Contasol, Contaplus,...: RECUPERAR COPIA DE SEGURIDAD EN CONTAPLUS 2013 A

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Re: RECUPERAR COPIA DE SEGURIDAD EN CONTAPLUS 2013 A

Notapor amontilla » 15/02/2019 19:27

A4maildelpalo escribió:Actualización...

Ya he encontrado la actualización R02 y funciona sin problemas. Lo único que tenemos un problema al recuperar las copias de seguridad.

Tenemos dos copias de seguridad a recuperar, con la primera no hemos tenido problema, todo ok.

Sin embargo, con la segunda, en copia de seguridad > recuperar > origen, al seleccionar el archivo SPC y darle Abrir... no pasa nada, no aparecen empresas, es como si no lo abriera. No aparece ningún error, simplemente aparece todo en blanco. Si volvemos a darle a origen y seleccionamos otro SRC lo abre sin problema.

¿le ha pasado a alguien? ¿se conoce alguna solución?

Por lo menos la copia de 2017 si la hemos recuperado, pero perder la histórica sería un palo.

Muchísimas gracias, deberíais estar subvencionados.

Hola tengo el mismo problema con la release 2 .... podrías enviármela por favor andresmontillah@gmail.com gracias de antemano
amontilla

Notapor amontilla » 22/02/2019 19:18

Buenas tardes, Manolo nuevamente gracias se logro montar las copias con éxito utilizando la herramienta que proporciona el CONTAPLUS y siguiendo los pasos que me has ido indicando.

Tal como citaban en unos de los textos anteriores estoy eternamente agradecido y que bueno que aun existan personas desinteresadas dispuestas a ayudar a los que estén en apuros sin reclamar algo a cambio, a sido un placer recibir tu ayuda Manolo de nuevo GRACIAS...
amontilla

Notapor MGA » 22/02/2019 23:18

Me alegro de haberte podido ayudar, ya has visto lo fácil que es utilizar la herramienta del Contaplus de la Importación/Exportación.

Manolo
MGA

Notapor josedelparaiso » 04/03/2019 15:49

Hola buenos dias, tengo este mismo problema, alguien podria ayudarme a recuperar la copiad e segurdad echa en contaplus 2012 elite a contaplus flex , dice que son releases diferentes, gracias a todos
josedelparaiso

Notapor MGA » 04/03/2019 18:36

¿ Como quieres que te envié una nota si no indicas un correo ?, en el foro está ya más que dicho que es un trabajo a realizar con la Importación que es una herramienta del Contaplus pero cuando no se ha hecho nunca puede resultar difícil, por eso muchos compañeros indican un correo y se les puede enviar una nota un poco más extensa que un post.

Manolo
MGA

Notapor josedelparaiso » 06/03/2019 10:34

Buenos dias, por favor MGA, me gustaria que me ayudaras, quiero recuperar una copia de contaplus elite 2012 a contaplus flex
El programa me dice:

Version Actual 15-03-19
Version de la copia 1-2-2013
Release Actual 31
Release de la copia: 11

Te dejo escrito un correo a ver si puedes ayudarme: cuentacontaplus@gmail.com

Saludos Cordiales y gracias
josedelparaiso

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: