A3, Contasol, Contaplus,...: Busco programa contabilidad-gestión

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Busco programa contabilidad-gestión

Notapor Israelo » 01/02/2017 21:00

Buenas amigos

Me he topado con un inconveniente con mi programa de toda la vida (contasol) y le he perdido la confianza, así que ando en búsqueda de algún programa contable (cloud preferible) que me permita la importación de archivos excel de facturación, así como conciliar bancos rápidamente y automatizar asientos lo máximo posible.

¿Conocéis alguno que me pueda servir? he manejado contaplus, contasol, gestion MGD, ClassiConta.... y me estoy fijando en Anfix, Cómo lo veis?
Israelo

Re: Busco programa contabilidad-gestión

Notapor OnERP » 12/02/2017 01:23

Te invitamos a utilizar OnERP, tiene los siguientes módulos:

Contabilidad
Inventario
Compras
Ventas
Facturación
TPV
Sincronización Prestashop

Además siempre están presentes otras funcionalidades como el módulo de gestión documental, CRM con agenda incorporada, generación de ficheros SEPA ...

La aplicación es totalmente online, muy personalizable y sobretodo cómoda de trabajar. Además está orientada a realizar tareas mediante automatismos y funcionalidades para aligerar tareas que se realizan continuamente : envío automático de cualquier documento (pedido, albarán, factura...) directamente desde email con firmado de documentos, facturación periódica, y un largo etcétera

Saludos
OnERP

Notapor PabloEgido » 13/02/2017 22:36

Hola,
yo trabajo en Valles Informática. Nosotros tenemos un programa de gestión y contabilidad llamado Visajet.
Se puede usar 100% gratis sin límite ni de tiempo ni de capacidad.
Nosotros ofrecemos un contrato de mantenimiento pero es opcional.

Te recomiendo que le eches un vistazo y si tienes cualquier duda te pongas en contacto con nosotros.
En la web de vallés informatica hay un manual/curso desde donde puedes aprender a utilizar el programa.

Y si tienes cualquier duda, nos contactas e intentaremos ayudarte.
Un saludo, Pablo
PabloEgido

Notapor jomago » 22/09/2017 19:00

Te animamos a probar EsiConta, cumple con los requisitos que propones. Entra en www.esiconta.com y pruébalo totalmente GRATIS.

Un saludo.
jomago

Notapor jalvar28 » 25/09/2018 15:47

Te recomentadmos OnERP.

OnERP es un SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL ONLINE que contempla las funcionalidades propias de: Gestión de Ventas, Gestión de Compras,Almacén, Contabilidad, CRM, Sincronización con tiendas Prestashop, Gestión de Producción, Gestión documental. todo mediante una solución comercializada en modelo SaaS. Para más informacion pueden acceder en https://onerp.es
jalvar28

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: