A3, Contasol, Contaplus,...: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor Pilar Martinez » 28/05/2019 16:41

Manolo ha sido muy amable guiándome a como obtener los listados desde contaplus:
Informe - Estadistas e informes - informes de asesoría - Listado de facturas expedidas
Muchas gracias por tu rápida atención.
Pilar Martinez
 
Posts: 2
Registrado: 27/05/2019 17:02

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 29/05/2019 18:23

¡ Gracias Pilar !. Al hilo de esto, vuelvo a repetir lo que he indicado muchas veces: procurar comprobar a principio de año cuando se hayan contabilizado dos o tres facturas de recibidas y emitidas que nos salen los listados de las facturas porque si está bien , esta bien... pero si no lo hemos mirado nos podemos encontrar conque al cabo de cuatro años no envían un requerimiento por el Iva y vemos que no salen las facturas y empezamos a temblar....
Cuando hay más de 1.000 facturas y no aparecen y te han dado 8 días para enviar un Excel con las facturas ... igual nos acordamos de este post.....

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor josecc » 20/11/2019 19:05

HOLA
TENGO EL MISMO PROBLEMA, INTENTO SACAR LOS LIBROS REGISTRO DE IVA PARA UNA INSPECCIÓN, Y ME DICE QUE "NO EXISTE DATOS ENTRE ESOS VALORES"
Alguien me podria ayudar? mi mail privado es josecalvino@hotmail.com
Gracias
josecc
 
Posts: 2
Registrado: 20/11/2019 18:59

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor josecc » 21/11/2019 14:39

DUDA SOLUCIONADA.
GRACIAS MANOLO POR TU TIEMPO Y AYUDA.
josecc
 
Posts: 2
Registrado: 20/11/2019 18:59

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 21/11/2019 17:08

Gracias a ti José por confiar en este foro.

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor carei » 26/01/2020 13:25

Pilar Martinez escribió:Manolo ha sido muy amable guiándome a como obtener los listados desde contaplus:
Informe - Estadistas e informes - informes de asesoría - Listado de facturas expedidas
Muchas gracias por tu rápida atención.

Buenos días , tengo el mismo problema. No puedo generar el libro de facturas emitidas porque la subcuenta no tiene los parámetros puestos y ya no me deja ponerlos. Por favor alguien me puede ayudar .

Mi correo es : mangeles.car.re@gmail.com
carei
 
Posts: 3
Registrado: 26/01/2020 13:19

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor carei » 26/01/2020 13:35

MGA escribió:Ya se ha arreglado el problema que tenía Sergio de forma muy rápida.Es una verdadera pena que despues de insistir tanto y tanto todavía se den de alta las subcuentas del IVA sin cumplimentar los parámetros .

No cuesta nada asegurarse y no tener el problema cuando llegan los vencimientos de Iva

Seguro que todavía tendremos alguna persona que no le salgan las facturas en el libro de Facturas Recibidas o Emitidas

Manolo

Hola, yo tengo el mismo problema , por favor podrías ayudarme. Mi correo es mangeles.car.re@gmail.com
carei
 
Posts: 3
Registrado: 26/01/2020 13:19

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor carei » 27/01/2020 19:57

carei escribió:
Pilar Martinez escribió:Manolo ha sido muy amable guiándome a como obtener los listados desde contaplus:
Informe - Estadistas e informes - informes de asesoría - Listado de facturas expedidas
Muchas gracias por tu rápida atención.

Buenos días , tengo el mismo problema. No puedo generar el libro de facturas emitidas porque la subcuenta no tiene los parámetros puestos y ya no me deja ponerlos. Por favor alguien me puede ayudar .

Muchísimas gracias Manolo, el problema está resuelto, eres un verdadero experto en el tema. Me has ayudado rápidamente a resolverlo.
carei
 
Posts: 3
Registrado: 26/01/2020 13:19

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor ljmabi » 16/02/2020 05:38

Pudiste resolver?
ljmabi
 
Posts: 1
Registrado: 16/02/2020 05:34

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 16/02/2020 16:22

Claro que pudo resolverlo, ella y todo el mundo que ha indicado un correo.
A veces se ayuda a cambiar la rueda pinchada al coche si se sabe en que carretera está parado....

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor Conchita1958 » 08/11/2020 19:42

Mi problema es que al ejectuar el informe del listado de facturas , el programa se bloquea y se cierra.
No da ningún tipo de error. Simplemente se cierra.

He usado ya lo del Repair, y lo he vuelto a instalar completo. Pero no consigo que salga el informe.

Agradecería ayuda. Muchas gracias de antemano.
Conchita1958
 
Posts: 3
Registrado: 08/11/2020 19:21

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 08/11/2020 22:16

Es muy raro lo que estás diciendo, si yo quiero listar y sacar el libro de facturas antes de imprimirlo sale en pantalla, si dices que se bloquea puede ser porque no existan facturas que sacar o listar porque esté todo mal configurado, y aunque parece que hayas hecho los asientos bien hay algo que no ha ido a la tabla correspondiente ni figura en el Diario como factura sino como unos simples apuntes.
En el post indicas que has utilizado el archivo REPAIR, ese archivo no tiene ninguna relación con el listado de facturas. Y si has leídos los post anteriores habrás visto que para esta avería la gente o al menos muchos indican un correo para tratar de arreglarlo porque esto no se arregla con notas y notas.
Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor yagovets » 17/11/2020 11:30

Buenos días , tengo el mismo problema. No puedo generar el libro de facturas emitidas porque la subcuenta no tiene los parámetros puestos y ya no me deja ponerlos. Por favor alguien me puede ayudar .

Mi correo es : yagovets@gmail.com
yagovets
 
Posts: 7
Registrado: 30/06/2013 10:51

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor RobertLil » 08/12/2020 14:49

Hola, chicos. ¿De qué estás hablando?
RobertLil
 
Posts: 2
Registrado: 08/12/2020 14:47

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor RobertLil » 08/12/2020 14:49

Quiero entrar en el punto
RobertLil
 
Posts: 2
Registrado: 08/12/2020 14:47


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial