A3, Contasol, Contaplus,...: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor SAO » 17/04/2013 19:44

TENGO UN PROBLEMA CON EL CONTAPLUS QUE NO PUSE BIEN EN LAS SUBCUENTAS LOS IVAS Y AL SACAR EL LIBRO DE FACTURAS RECIBIDAS PARA UNA REVISION DE HACIENDA ME SALEN A 0
ME PODEIS DECIR COMO LOS PUEDO CORREGIR????
SI SE PUEDE
GRACIAS

ES URGENTE LA REVISION ES MAÑANA
SAO
 
Posts: 2
Registrado: 17/04/2013 19:30

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 17/04/2013 20:10

Eso solamente lo podemos arreglar a través del teléfono diciendo lo que debes de hacer y no se tarda ni cinco minutos , así que dime un correo tuyo y vamos con ello porque sino nos pueden dar las uvas...

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor SAO » 17/04/2013 20:14

TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO POR QUE LLEVO TODO EL DIA Y NO HAY MANERA
MI CORREO ES SERGIOBEEP@HOTMAIL.COM

GRACIAS
SAO
 
Posts: 2
Registrado: 17/04/2013 19:30

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 17/04/2013 23:23

Ya se ha arreglado el problema que tenía Sergio de forma muy rápida.Es una verdadera pena que despues de insistir tanto y tanto todavía se den de alta las subcuentas del IVA sin cumplimentar los parámetros .

No cuesta nada asegurarse y no tener el problema cuando llegan los vencimientos de Iva

Seguro que todavía tendremos alguna persona que no le salgan las facturas en el libro de Facturas Recibidas o Emitidas

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor perimar » 18/04/2013 19:37

Buenas tardes.
Cuando he terminado de meter los apuntes me encuentro con un problema (estamos a 18 y no he declarado el IVA). He cambiado de versión de Contaplus (Del 2011 Elite al Contaplus 2012. Copié las subcuentas y me ha ido muy bien desde 1º de Enero. Pero ahora me sale el problema.
Me sale bien el IVA soportado, pero no así el repercutido, que me sale a 0.
He seguido las instrucciones que he encontrado en el foro para poder introducir los parámetros. Con la cuenta de proveedores (472) sin problemas.
Pero no soy capaz de hacer lo mismo con la 477. Directamente me salen los campos en gris y no se donde puedo tocar para conseguir introducir el tipo de IVA. (el 21%) en la subcuenta. Si lo tengo en la tabla de tipos de IVA, pero en la subcuenta no me da opción. Si lo consigo en la 472, pero en la 477 no hay manera.
Estoy super agobiado, porque quiero terminarlo hoy ya que mañana me toca ir a Hacienda. Mi correo: peri0002@hotmail.com.
Gracias por vuestra ayuda. Yo ya estoy bloqueado
perimar
 
Posts: 2
Registrado: 18/04/2013 19:24

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor perimar » 18/04/2013 20:55

Muchísimas gracias a Manolo por su inestimable ayuda.
Conoce a la perfección a la aplicación.
Lo he resuelto gracias a él en pocos minutos.
perimar
 
Posts: 2
Registrado: 18/04/2013 19:24

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor yoli932 » 15/01/2014 00:37

Tengo el mismo problema, no me salen los listados ni de facturas recibidas ni de facturas emitidas. Por lo que he leído he podido comprobar que no tengo los parámetros en las cuentas de iva. Ahora qué es lo que puedo hacer?
He intentado crear nuevas cuentas de iva y después mover subcuentas, pero me dice que son cuentas especiales y no se puede hacer.
Necesito ayuda urgente por favor!!!!
Mi correo es yoli932@gmail.com
Muchas gracias
yoli932
 
Posts: 6
Registrado: 29/10/2008 10:08

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor Ana Martorell » 11/05/2017 13:55

Buenas tardes,

Tenemos problemas a la hora de imprimir el libro de facturas recibidas y emitidas en el Contaplus Élite.

¿Podríais ayudarnos?

Gracias de antemano.

Saludos.
Ana Martorell
 
Posts: 1
Registrado: 09/04/2017 19:51

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor DATAKON » 11/05/2017 15:15

Ana Martorell escribió:Buenas tardes,

Tenemos problemas a la hora de imprimir el libro de facturas recibidas y emitidas en el Contaplus Élite.

¿Podríais ayudarnos?

Gracias de antemano.

Saludos.


¿Solo con esa información?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 11/05/2017 23:08

Ana Martorell escribió:Buenas tardes,

Tenemos problemas a la hora de imprimir el libro de facturas recibidas y emitidas en el Contaplus Élite.

¿Podríais ayudarnos?

Gracias de antemano.

Saludos.

MIra lo que han hecho el resto de las personas si subes un poco la página, eso es lo que debes de hacer si quieres arreglar el fallo.
Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor AlexSB » 04/02/2018 21:54

perimar escribió:Buenas tardes.
Cuando he terminado de meter los apuntes me encuentro con un problema (estamos a 18 y no he declarado el IVA). He cambiado de versión de Contaplus (Del 2011 Elite al Contaplus 2012. Copié las subcuentas y me ha ido muy bien desde 1º de Enero. Pero ahora me sale el problema.
Me sale bien el IVA soportado, pero no así el repercutido, que me sale a 0.
He seguido las instrucciones que he encontrado en el foro para poder introducir los parámetros. Con la cuenta de proveedores (472) sin problemas.
Pero no soy capaz de hacer lo mismo con la 477. Directamente me salen los campos en gris y no se donde puedo tocar para conseguir introducir el tipo de IVA. (el 21%) en la subcuenta. Si lo tengo en la tabla de tipos de IVA, pero en la subcuenta no me da opción. Si lo consigo en la 472, pero en la 477 no hay manera.
Estoy super agobiado, porque quiero terminarlo hoy ya que mañana me toca ir a Hacienda. Mi correo: peri0002@hotmail.com.
Gracias por vuestra ayuda. Yo ya estoy bloqueado
AlexSB
 
Posts: 2
Registrado: 04/02/2018 21:49

PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor AlexSB » 04/02/2018 21:56

Hola a todos!
Estoy con un problema que veo ya se ha planteado y solucionado pero no encuentro la solución.
No puedo generar el libro de facturas de iva en Contaplus y tengo un requerimiento de Hacienda.
Alguien me puede ayudar?
Gracias! Alex
AlexSB
 
Posts: 2
Registrado: 04/02/2018 21:49

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 04/02/2018 22:33

No se para que pones otro post si ni siquiera indicas donde contactar contigo. Estas cosas no pueden arreglarse a través de post, a todos los que le he ayudado lo he tenido que hacer con una nota por el correo.

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor MGA » 05/02/2018 18:16

Me vas a perdonar pero si tienes prisa por lo del requerimiento y no quieres indicar un correo yo no puedo ayudarte, porque tengo que preguntar unas cuantas cosillas para solucionar el problema que tienes .

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROBLEMA CONTAPLUS LIBRO FACTURAS RECIBIDAS

Notapor contasevilla » 15/02/2018 13:54

BUENOS DÍAS

TENGO UN PROBLEMA PARA SACAR LAS FACTURAS RECIBIDAS ME DICE QUE NO EXISTEN
DATOS ENTRE ESOS VALORES
contasevilla
 
Posts: 6
Registrado: 15/02/2018 11:52


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial