Buenas noches a todos,
Es mi primera intervencion en el foro asi que un saludo.
Queria consultaros si a alguien le aparece, en mitad de la introduccion de un asiento en CONTASOL 2012, el mensaje "Error 94 en tiempo de ejecución. Uso no valido de NULL".
En caso de que os haya salido, habeis encontrado una solucion
Muchas gracias de antemano y un saludo
Cristina
A3, Contasol, Contaplus,...: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Moderador: Programas gestión contable, facturación
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Eso creo que es porque la cuenta del acreedor/proveedor no está bien configurada. La base de este programa es que las cuentas han de estar bien configuradas para que no haya ningún problema.
Entra en la cuenta correspondiente, configúrala y vuelve a crear el asiento. Verás como ya no te da problemas.
Saludos,
Entra en la cuenta correspondiente, configúrala y vuelve a crear el asiento. Verás como ya no te da problemas.
Saludos,
- BRuJiTaBueNa
- Posts: 848
- Registrado: 05/06/2009 09:08
- Ubicación: Valencia
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Muchas gracias,
La verdad es que cree la empresa partiendo de Contaplus. Entiendo que este será el problema. A ver si consigo solucionarlo.
Un saludo y gracias de nuevo
La verdad es que cree la empresa partiendo de Contaplus. Entiendo que este será el problema. A ver si consigo solucionarlo.
Un saludo y gracias de nuevo
- cvela
- Posts: 11
- Registrado: 27/07/2012 11:13
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
yo tengo el mismo problema con las empresas creadas de contaplus, con las creadas nuevas ninguno, no lo hace siempre de ves en cuando, no he dado con la solucion, porque tampoco es continuo, un saludo
- fcg00009
- Posts: 171
- Registrado: 25/05/2011 06:27
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Yo he configurado las cuentas y me sigue saliendo. Seguiré intentandolo a ver si doy con la solucion
Un saludo
Cristina
Un saludo
Cristina
- cvela
- Posts: 11
- Registrado: 27/07/2012 11:13
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
A mi me ha ocurrido porque el la ficha de las cuentas de proveedores 400 y 410 no esta definida la Identificacion fiscal = NIF (o lo que corresponda). Esto ocurre al importar los datos de empresas desde Contaplus. El programa no graba ese dato, entonces para evitar errores, si ese campo esta vacio da el error "null". La historia es modificar todas esas cuentas...
- kauto
- Posts: 13
- Registrado: 18/06/2013 11:26
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
kauto escribió:A mi me ha ocurrido porque el la ficha de las cuentas de proveedores 400 y 410 no esta definida la Identificacion fiscal = NIF (o lo que corresponda). Esto ocurre al importar los datos de empresas desde Contaplus. El programa no graba ese dato, entonces para evitar errores, si ese campo esta vacio da el error "null". La historia es modificar todas esas cuentas...
Exacto. Como dije, es tan sencillo como configurar bien las cuentas.
- BRuJiTaBueNa
- Posts: 848
- Registrado: 05/06/2009 09:08
- Ubicación: Valencia
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Hola buenas, a mi me sale runtime error 94 invalid use of null cuando en el diario meto el apunte de clientes y/o proveedores y se cierre el programa. He mirado las cuentas y están bien configuradas. Se importaron de contaplus. ¿Que puede ser?
- autoroldan
- Posts: 1
- Registrado: 10/03/2014 11:00
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Buenas tardes. Me bajado el contasol y pase la contabilidad del contaplus, me acaba de dar el mismo error que decis, y para ir a configurar las cuentas de proveedores, clientes, donde es? no doy con ese listado, en utilidades veo donde pone clientes, proveedores pero eso es para imprimir, quiero saber donde puedo consultar las fichas de proveedores y clientes para poder modificar. Gracias
- laxuxi85
- Posts: 68
- Registrado: 26/01/2011 16:13
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Hola a todos los que tenéis el error 94.
Suele ocurrir cuando pasáis empresas desde contaplus.
Entrad en el menú Archivo (Versión 2016) y en Seguridad, pulsar sobre Chequeo de bases de datos.
Os aseguro que se soluciona.
Chao.
Suele ocurrir cuando pasáis empresas desde contaplus.
Entrad en el menú Archivo (Versión 2016) y en Seguridad, pulsar sobre Chequeo de bases de datos.
Os aseguro que se soluciona.
Chao.
- TESAGI
- Posts: 60
- Registrado: 11/12/2013 17:11
Re: Error 94 en tiempo de ejecucion CONTASOL
Gracias TESAGI. Acabo de hacer el chequeo y me ha funcionado
- Laura_ande
- Posts: 1
- Registrado: 14/08/2019 12:17
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...