A3, Contasol, Contaplus,...: eliminar empresa

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Notapor logisq » 09/09/2003 06:54

Hola. Quiero eliminar una empresa en el contaplus pero no se como hacerlo. Cometi un error al crearla y no me deja cambiarlo. Como puedo eliminarla? pues no esta cerrado el año. Gracias
logissq
logisq

Notapor Peconta » 15/09/2003 01:45

Si la empresa que quieres borrar está activa la aplicación no te dejará borrarla. Tienes que irte al fichero de empresas y activar otra empresa, posteriormente vuelves al fichero de empresas, te situas pinchando en la empresa que quieres borrar y a continuación vuelves a pinchar en el boton de eliminar empresa. <BR> <BR>También cabe la posibilidad que la empresa a eliminar este bloqueada entonces tendras que "Liberarla" con el boton correspondiente y volver a realizar la operación que te comento al principio. <BR> <BR>Ten mucho cuidado con esto de borrar empresas, no sea que te peges un susto y borres algo que no querías hacer. Haz copias de seguridad siempre, por si las moscas... <BR> <BR>Un Saludo. <BR>
Peconta

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: