A3, Contasol, Contaplus,...: no puedo abrir la aplicación contaplus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Kalima » 20/04/2013 21:33

También podéis restaurar un "punto de restauración" anterior al momento del fallo. Así es como lo he resuelto yo que, con las fechas que estamos, se le ocurrió a mi ordenador gastarme la jugarreta de apagarse en pleno trabajo.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MANU ROMERO » 19/06/2013 11:41

Buenos días,
En primer lugar presentarme soy Manuel Romero y llevo la contabilidad de mi empresa.
En segundo lugar es que hasta septiembre teniamos contratado mantenimiento con SP pero dado su coste y tal y como está el patio mis jefes decidieron dejarlo y desde ayer al itentar entrar despues de un corte de luz me indica lo que ha todos y he intentado todo lo que aqui se expone sin solucionar nada.
Por favor alguien me puede ayudar.
Mi versión 2012 y mi correo manu.romero.68@gmail.com
Gracias.
MANU ROMERO
 
Posts: 1
Registrado: 19/06/2013 11:34

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Fatt » 28/06/2013 12:45

Hola!
Tenemos el contaplus y facturaplus elite instalado en un servidor. Se ha ido la luz de repente con el programa abierto, y ahora no me deja abrir el panel de control. He estado viendo los foros pero nada, he intentado localizar el archivo organizaw pero no me deja acceder porque dice que el panel de control no esta activo. Tambien he buscado en el CD original del programa el archivo repair sppg, pero no aparece. No tenemos mantenimiento.

Por favor, si alguien me puede echar una mano, estamos a 20 dias de los impuestos , estoy muy agobiada y ya no se que hacer

fatimadz@gmail.com
Fatt
 
Posts: 1
Registrado: 28/06/2013 12:29

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor usududasfactup » 26/09/2013 20:22

Hola. No se si llego a tiempo, pues la última consulta es de hace bastante tiempo. Hoy he tenido el mismo problema y evidentemente tampoco encontré el archivo repairsppg.exe.
Hasta donde llega mi experiencia, cuando se dan este tipo de errores es porque los archivos del directorio SPPanel se corrompen. Así que he probado la solución directa y he recuperado esos archivos de una copia diaria que hago (en este caso la del lunes) y tachan!!!! a funcionar
Espero que os sirva
Un saludo
usududasfactup
 
Posts: 1
Registrado: 26/09/2013 20:14

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 26/09/2013 22:15

Pués tu buena costumbre te ha salvado, otros/as que no hacen copias ni de las empresas cuando tienen un "cirio" de estos no veas que sofocos.....

Ese fichero el sppg.dll se altera por el antivirus u otras razones y hay quien solamente hace una copia de ese fichero y también les ha funcionado al menos yo conozco bastantes casos, pero las personas que tienen el CD del programa tienen el reparador del Panel de Control en una carpeta llamada Recovery

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor angelsrecio » 16/10/2013 10:10

Hola, buenas
tengo contaplus elite 2009, y tengo el mismo problema que todos.
Lo malo esque no puedo volver a reinstalar el programa porque no encuentro los discos (pirata).
He encontrado por internet el programa completo con la release 3 pero mi programa tiene la 10 (fecha 26/05/09) y sin esa versión no puedo traspasar datos.
¿Alguien tiene la actualización para que pueda descargarla? Tengo que presentar el iva y estoy desesperada. Gracias de antemano
angelsrecio
 
Posts: 3
Registrado: 16/10/2013 09:50

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 16/10/2013 10:41

Puedes tratar de importar los datos a esa versión y de momento sales del paso sacando el Iva y creo que puedas seguir trabajando.

Puedo echarte una mano pero no sé donde enviarte una simple nota para decirte lo que tienes que hacer, has mandado dos mensajes y no se te ha ocurrido en ninguno de los dos de proporcionar un buzón de correo .

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor angelsrecio » 17/10/2013 08:21

MGA escribió:Puedes tratar de importar los datos a esa versión y de momento sales del paso sacando el Iva y creo que puedas seguir trabajando.

Puedo echarte una mano pero no sé donde enviarte una simple nota para decirte lo que tienes que hacer, has mandado dos mensajes y no se te ha ocurrido en ninguno de los dos de proporcionar un buzón de correo .

Manolo


Muchas gracias por ofrecerte MGA, siento no haber caido en poner el correo
Mi correo es angels_recio@hotmail.com
Si eso se puede.. de lujo porque no tengo mucho tiempo >.<
Gracias Gracias Gracias :)
angelsrecio
 
Posts: 3
Registrado: 16/10/2013 09:50

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Amgalar » 08/01/2014 14:52

Hola a todos!
No puedo abrir la aplicación de contaplus ni facturaplus. Llevo así ya varios días y no me ayuda ni el informático! me dice que llame a Sage, y claro, no tengo mantenimiento...
Me sale un error de integración de programa (4).
He probado cosas que habéis planteado y soy incapaz... (tampoco soy muy hábil en esta materia!) No puedo ejecutar el archivo Organizaw, me da un error, tengo la versión 2010 pero se actualizó por internet y no tengo el cd y el archivo Repairsppg que tengo es de 2006.
El último cd que tengo es de 2009. Tengo que preparar los impuestos y estoy perdida.
SI me podéis echar un cable mi correo es anamartinez@margosa.es
mil gracias
Amgalar
 
Posts: 1
Registrado: 08/01/2014 14:05

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor stalin » 31/01/2014 23:48

buenas tardes, a todos

soy stalin

tengo un problema con el contaplus 2009 y es que no puedo abrir la aplicación

he buscado en el foro y este apartado es el que se habla del mismo problema que tengo.
tengo la aplicación "pirata" y hasta ahora ha funcionado correctamente.
pero me ha dado un mensaje de error "fallo en la integridad del programa (2).
no tengo el fichero repairsppg.exe, he organizado ficheros y también tengo la copia de seguridad al día. la he cargado en otro ordenador que tengo y funciona correctamente.
mi pregunta es si alguien puede pasarme dicho fichero para seguir pudiendo trabajar en los dos portátiles, para mí es de vital importancia.
no tengo el cd de la carga. os dejo mi mail por si podríais ayudarme.
desmostalin@hotmail.com

gracias anticipadas
stalin
 
Posts: 1
Registrado: 31/01/2014 23:31

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor ana1978 » 04/02/2015 18:45

Hola no se si seguira este tema activo.

He tenido el mismo problema que se ha citado antes, se fue la luz tres veces en breves momentos y al volver me salia el cartelito "se ha detectado un fallo en la integridad del programa (2")

He probado varias de las cosas que habeis puesto, y no ha funcionado, lo malo es que no tengo el archivo ese que mencionais, lo tengo pero con extension dll, ya no se que hacer más, no funciona nada

Queria saber si alguien podría ayudarme, os dejo mi correo aizba33@gmail.com

Os estaría muy agradecida

Ana
ana1978
 
Posts: 2
Registrado: 04/02/2015 18:41

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor ana1978 » 06/02/2015 09:01

Solo quería dar mi agradecimiento a Manolo, que muy amablemente me ayudo a solucionar el problema que tenía para abrir el contaplus por el corte de electricidad.

Os cuento mi caso: primero reorganice empresas, luego hice una copia de seguridad a traves del archivo COPIASW, y luego restaure el sistema a un punto anterior al fallo electrico, y voilá ya podiá entrar perfectamente al contaplus sin perder nada de información.

Lo dicho muchas gracias a Manolo que me fue guiando durante todos los pasos

Un saludo

Ana
ana1978
 
Posts: 2
Registrado: 04/02/2015 18:41

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 06/02/2015 17:56

Gracias a ti también por explicar a todos/as lo que hemos hecho. Esto habría que hacerlo siempre y de esa forma cualquiera que tuviera un problema similar encontraría una salida.

Ya has visto lo que hemos tardado, es que arreglar este tipo de cosas a través del móvil es fenomenal....

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor NEO31266 » 09/02/2015 10:01

hola,soy nuevo en el foro.
tengo el mismo problema de fallo de integridad 2.
no me deja abrir el programa por lo que tampoco recurrir a copias,no tengo el repair.
alguien puede ayudar.
gracias.
neo31266@hotmail.com
NEO31266
 
Posts: 1
Registrado: 09/02/2015 09:19

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor JOLUGAR » 09/02/2015 18:03

Buenas tardes.
Soy nuevo usuario en el foro. Mi problema es que tengo Contaplus 2013 y estuve trabajando con el normalmente, no tengo servicio por ser muy gravoso, pero ahora me bloqueó el acceso a las empresas que tengo instaladas diciendo que no tengo el registro hecho, sólo me permite acceder a la empresa de pruebas. Al intentar hacer el registro on-line , en diciembre no me contestaron y ahora me dice que está cerrado

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
JOLUGAR
 
Posts: 2
Registrado: 09/02/2015 17:42


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial