A3, Contasol, Contaplus,...: no puedo abrir la aplicación contaplus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Juliana » 17/02/2012 18:53

Hola a todos. Haber si alguien puede ayudarme. Debido a un fallo eléctrico, se me apagó el ordenador, dos veces seguidas con la aplicación de contaplus abierta y ahora al intentar abrirla me dice el siguiente mensaje " se ha detectado un fallo en la integridad del programa (2)". La versión que tengo es del 2009.
Ya he hecho copias de seguridad a través de la carpeta COPIASW (por si acaso).
Si alguien le ha sucedido esto, por favor, le estaría muy agradecida si me hechara un cable. Gracias. saludos.
Juliana
 
Posts: 239
Registrado: 13/06/2009 11:53

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 17/02/2012 21:37

De la misma forma y en el mismo sitio hay un icono llamado ORGANIZAW, púlsalo y se abrirá la ventana de todas las empresas. Posiblemente tengas que liberar alguna empresa, libera todas las que estén bloqueadas (punto rojo) y luego marcas en TODAS y das en GENERAR y reorganizas todos los ficheros de todas las Empresas y creo que ya lo tengas.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Juliana » 18/02/2012 16:00

[
MGA escribió:De la misma forma y en el mismo sitio hay un icono llamado ORGANIZAW, púlsalo y se abrirá la ventana de todas las empresas. Posiblemente tengas que liberar alguna empresa, libera todas las que estén bloqueadas (punto rojo) y luego marcas en TODAS y das en GENERAR y reorganizas todos los ficheros de todas las Empresas y creo que ya lo tengas.

Manolo


Hola Manolo. Pues mira, ya he hecho los pasos que me has dicho y el problema persiste. Sigo sin poder abril la aplicación.¿sabes cuantas veces se puede instalar el programa si es que tuviera que llegar al extremo de desinstalar?
saludos y gracias por tu paciencia.
saludos
Juliana
 
Posts: 239
Registrado: 13/06/2009 11:53

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 18/02/2012 17:43

Si quieres en otras ocasiones con otras personas lo hemos arreglado por teléfono paso a paso porque yo creo que tiene arreglo, así que si quieres me indicas un correo y ya me pongo en contacto contigo

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Juliana » 18/02/2012 17:46

Hola Manolo, mira mi correo es: carvegavilla@yahoo.es
saludos
Juliana
 
Posts: 239
Registrado: 13/06/2009 11:53

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Juliana » 19/02/2012 11:24

Hola a todos. Bueno pues para cerrar el tema y con la generosidad de Manolo, deciros que ya he solucionado el problema. Pongo la solución por si a alguien le puede ayudar algún día.
El problema era que el panel de gestión se bloqueó por que el ordenador se apagó dos veces seguidas, con la aplicación de contaplus abierta. Entonces a través de una aplicación que se llama REPAIRSPPG ( y que la podéis encontrar en la carpeta donde está instalado el programa. Yo lo tenía en el disco duro en C, pues en la carpeta del grupo sp, hay que encontrar esa aplicación y darle a reparar. Así fue como lo desbloqueé.
Gracias Manolo.
Juliana
 
Posts: 239
Registrado: 13/06/2009 11:53

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor RMONTES » 08/03/2012 14:34

Hola a todos. Me ha ocurrido el mismo problema tras bloquearse mi equipo con el contaplús abierto.
He seguido los pasos que habéis indicado pero yo no tengo REPAIRSPPG sino Repair.dll y no me he atrevido a ejecutarlo por la advertencia de seguridad.
Del mismo modo cuando intento abrir organizw me dice que no se ha encontrado el SP Panel de Gestión activo, la aplicación se finalizará ahora.
No se que puedo hacer. Alguien me ayuda? Gracias
RMONTES
 
Posts: 1
Registrado: 08/03/2012 14:26

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 08/03/2012 16:33

El archivo que indica Juliana era un archivo que tenía ella en el CD original del programa y que no sabía que existiera y que le indiqué como tenía que hacerlo.
Otras personas lo han arreglado según he leído en otros foros volviendo a instalar la última actualización que tengan (release) porque según se dice se repara el Panel de Control.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor LORENACORUÑA » 25/06/2012 13:57

Hoy cuando he llegado a la oficina no consigo abrir el panel gestion de sp , no se como tengo que hacer, he ido a la carpeta y no tengo ninguan archivo que sea sppg.new ni sppg.dll. solo sppg.ks. Alguien podria ayudarme
mi correo es lyef27@hotmail.com
gracias
LORENACORUÑA
 
Posts: 1
Registrado: 25/06/2012 13:49

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Jotaeme » 12/11/2012 12:45

Hola MGA (Manolo):

He localizado este foro y he visto que le has dado solución al problema de no poder abrir la aplicación contaplus despues de haber sufrido un corte de electricidad.
Bien, pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a la chica de este tema.
El mensaje que me ha salido es "Se ha detectado un fallo en la integreidad del programa (2).
He seguido tus consejos utilizando el Organizx.exe pero estan todas la empresas en verde y aunque lo he hecho un generar no se ha solucionado nada.
Después hablas de otro ejecutable el RAPAIRSPPG pero no lo tengo, dices que esta en el CD del contaplus, pero mi problema es que mi aplicación es pirata y claro aunque he entrado en los ficheros de la descarga, éste no aparece.
Pregunto: ¿Tu podrias facilitarme dicho ejecutable de alguna manera y así solucionar mi problema?
Te lo agradeceria enormemente.
Y otra pregunta más ¿Puedo solucionar el problema ejecutando el Release que tengo instalado?

Muchisimas gracias por adelantado y saludos.

Jotaeme
Jotaeme
 
Posts: 3
Registrado: 12/11/2012 12:26

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Jotaeme » 12/11/2012 14:31

Amigo MGA:
He leido en varios foros que este mismo problemas lo has solucionado por telefono, te dejo mi mail para que me envies tu número de telefono para llamarte a ver si lo podemos solucionar así, vale?
jmmcerda@gmail.com
Gracias de nuevo

Jotaeme
Jotaeme
 
Posts: 3
Registrado: 12/11/2012 12:26

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 12/11/2012 16:40

Se han arregado las cosas cuando se disponía del CD original del Contaplus ya que al menos antes había un fichero que se encargaba de reparar los problemas del Panel de Control. En otras ocasiones era suficiente volver a instalar la última release que se dispusiera del programa porque el instalador de las releases tiene un reparador que recupera el Panel de Control.
Yo no dispongo de ningún fichero reparador ya que la versión que utilizaba cuando trabajaba con el programa era la profesional de 2001 que venía con un disquete de instalación y no había panel de Control.
Tampoco has dicho como casi nadie la versión que tienes por si hubiera algún forer@ que te pudiera facilitar ese archivo, y si no lo encuentras mira a ver si puedes hacer una copia de los datos a través del disco C:\ (no del panel de Control) y puedas plantearte el volver a instalar el programa.

La copia sería desde C:\GrupoSp\COXXXXXXX\CopiasW.exe
Siendo COXXXXXX el directorio donde este instalada la versión y en el caso de que el archivo Copiasw.exe funcione.

De todas las formas hace como cosa de 1 mes que advertí en este foro los problemas que podía haber con esto del Panel de Control ya que es un problema que se repite con los cambios de Horario

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Jotaeme » 12/11/2012 18:58

Hola Manolo.
Gracias por tu respuesta, mira la version de mi contaplus es la 2010.
Me gustaria ponerme en contacto telefonico contigo pues quizas nos entenderiamos mejor, observo que la chica "Juliana" la primera de este foro tenia la version 2009 y si lo pudistes solucionar, a ver si me puedes enviar tu telefono a mi e.mail personal jmmcerda@gmail.com te llamo y lo intentamos.
Por otro lado decirte que las copias ya la he hecho y preguntarte ¿Cómo puedo saber el release que tiene mi contaplus?

Gracias y saludos

Jotaeme
Jotaeme
 
Posts: 3
Registrado: 12/11/2012 12:26

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor nievesvs » 21/01/2013 20:55

No puedo abrir contaplus, es la versión de 2007, he intentado volver a instalar el programa pero me dice que no se puede, que sp panel de gestión se encuentra en ejecución.
He intentado cerrarlo de todas las formas posibles pero no he sido capaz.
¿cómo podría abrirlo y recuperar mis datos?
.Gracias.
nievesvs
 
Posts: 3
Registrado: 21/01/2013 20:40

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Nanic » 20/04/2013 21:30

Buenas noches,

Tengo el mismo problema y he intentado las soluciones que habeis indicado y no hay forma. Puede alguien hecharme un cable. Gracias, y un saludo que soy nuevo en el foro!

Nanic
danimarissa@hotmail.com
Nanic
 
Posts: 1
Registrado: 20/04/2013 21:18


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial