Hola buenas tardes, tengo un problema al sacar el listado de facturas expedidas,voy a Financiera->Libro de facturas expedidas y al sacar el
listado me indica PROCESO CANCELADO "No existen datos entre esos valores"
, tengo marcada la casilla en cada asiento de "Libro de IVA" pero lo curioso en que la subcuenta 477000 no tiene ningun tipo de IVA asociado, pero en el asiento si calcula el IVA, es decir NO LOS PASA AL LIBRO DE IVA
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
A3, Contasol, Contaplus,...: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas
Moderador: Programas gestión contable, facturación
Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas
Esa es un piedra en la que han tropezado muchas personas, has creado las subcuentas del Iva mal, te faltan configurar bien los parámetros. Tiene un fácil arreglo pero que si no dominas bien el programa puede ser arriesgado. Antes de nada SACA UNA COPIA de lo que tengas y guardala bien y luego si quieres me dices un correo y te ayudo a arreglarlo
Venga ánimo
Manolo
Venga ánimo
Manolo
- MGA
Tengo el mismo problema en facturas expedidas -no salen los libros de iva facturas expedidas-en el año 2009,2010 y lo que llevo del 2011.Podrias echarme una mano?.(he visto algun post que la solucion pasa por crear nuevas cuentas de iva bien creadas,mover subcuentas a otra cuenta y volverlas a traspasar a las buenas cuentas de iva o bien a traves de un editor que se hace en dos minutos -este ultimo no lo he encontrado por ningun lado ni instrucciones de uso))Te dejo mi mail por si fueras tan amable de pasarme las instruucines exactas para arreglarlo .Gracias jalcazar@ole.com
- mena123
tengo el proble de no poder listar las facturas expedidas en el contaplus 2011 asi como el asiento de regularización no las reconoce, me podeéis ayudar?. mi email es: beapower3@yahoo.es
- beapower3
beapower3 escribió:tengo el proble de no poder listar las facturas expedidas en el contaplus 2011 asi como el asiento de regularización no las reconoce, me podeéis ayudar?. mi email es: beapower3@yahoo.es
Te he contestado ya a ese buzón
MANOLO
- MGA
Tengo el mismo problema en facturas expedidas -no salen los libros de iva facturas expedidas-Te dejo mi mail por si fueras tan amable de pasarme las instrucciones exactas para arreglarlo .Gracias nmtruji@gmail.com
- hermman
Manolo, la verdad es que te estás ganando el cielo
¿No te sería más rentable colgar (si se puede) el documento con la solución?

Saludos.
- Kalima
No sé como puedo colgar algo en este Foro y además si te digo la verdad se tarda 3 minutos a través del teléfono porque nos ponemos en contacto y estando con el Contaplus en marcha lo modificamos en directo. Simplemente es modificar las ctas del Iva y reflejar bien los parámetros. Con un editor de archivos dbf se tarda menos de 30 segundos.
Manolo
Manolo
- MGA
Buenas tardes manolo pues la verdad que a mi no se lo que me ha pasado pero el problema es que a partir de junio del 2010 no me reconoce ninguna libro tanto de facturas emitidas como recibidas y en el 2011 me dice que no hay datos por favor ayudame, mi direccion de correo es juan1312manuel@hotmail.com te estaria muy agradecido
- juan1312manuel
ya estoy de nuevo en la oficina el listado de cuentas con saldo aparecen recogidos los tipos de iva e intentado ver la configuracion tipos de iva y aparecen seis tipos 18, 8, 0 16, 7 y 4 cada uno con sus respectivos datos de r.e. no se por donde seguir mirando para que me de un listado de las facturas emitidas y recibidas agradeceria vuestra ayuda.
- juan1312manuel
Ya te he contestado al correo el día 29 de Abril, llámame que lo arreglamos en dos minutos
Manolo
Manolo
- MGA
muchas gracias manuel ya has estado hablando conmigo por telefono eres genial y muy buenos tus conocimientos sobre el programa
- juan1312manuel
Hola, buenas tardes
Tengo el mismo problema que vosotros pero he intentado crear las cuentas nuevas y traspasar los datos y me dice ¨Las cuentas que están en fichero de cuentas especiales no se pueden mover¨..Por favor, alguien me puede ayudar...
Gracias
Nieves
Tengo el mismo problema que vosotros pero he intentado crear las cuentas nuevas y traspasar los datos y me dice ¨Las cuentas que están en fichero de cuentas especiales no se pueden mover¨..Por favor, alguien me puede ayudar...
Gracias
Nieves
- NIEVESGALI
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...