A3, Contasol, Contaplus,...: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor ibandres » 14/04/2015 12:30

Problema resuelto!!

Muchas gracias, Manolo, por tu ayuda y por la generosidad de poner tus conocimientos, contables y técnicos, para ayudarme y al servicio de este foro. Han sido como una aspirina para mis dolores de cabeza.

Esa actitud es lo que permite que este tipo de herramientas sean útiles. Espero poder aportar yo mi grano de arena en el futuro.
ibandres
 
Posts: 2
Registrado: 12/04/2015 17:14

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor evalopez » 16/04/2015 15:12

Hola !!! he visto que a mas de un@ le ha pasado lo que a mi, a dos días de tener que cerrar trimestre.
Intenté sacar el modelo 303 y me salió todo a 0.
Intento sacar las facturas recibidas y expedidas y me da error, como que no hay datos.
por favor, soy nueva en esto!!!
eva@indarama.com
Gracias
evalopez
 
Posts: 1
Registrado: 16/04/2015 15:05

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor Jose Tol » 25/04/2015 21:24

Hola a todos, El problema es el de todos los demás compañeros...Tengo que listar los libros de 2013 y 2014 y resulta que tengo el mismo problema que vosotros, al intentar sacar los libros de facturas expedidas y recibidas me sale el siguiente error: "Proceso cancelado: No existen datos entre estos valores".
¿Podéis ayudarme? Es super importante. Me pide los Libros Hacienda y son muchísimos apuntes.

Manolo por favor, contacta conmigo

Mi correo es: pacaranda@outlook.com
Jose Tol
 
Posts: 1
Registrado: 25/04/2015 21:10

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor malen » 04/05/2015 12:31

Buenos días Manolo,

Tengo el mismo problema que el resto. No puedo sacar los libros de facturas emitidas y recibidas, me dice "Proceso cancelado: No existen datos entre estos valores". Intento buscar qué he puesto mal en la configuración de la cuenta de IVA, pero no sé como lo tendría que hacer. ¿Además, como lo soluciono sin tener que ir asiento por asiento cambiándolo?

Te agradecería que me indicaras como solucionarlo. Este es mi correo: malen_h@hotmail.com.

Muchísimas gracias de antemano!!!
malen
 
Posts: 3
Registrado: 16/02/2009 12:43

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor tobaweb » 26/05/2015 00:19

Hola muy buenas mi problema ha sido que e sacado las facturas recibidas y todo bien pero las expedidas me sale error proceso cancelado o algo asi....como a todos ustedes necesito un solucion porfavor....mi correo tobaweb@hotmail.com lo agradeceria mucho gracias :lol:
tobaweb
 
Posts: 2
Registrado: 25/05/2015 19:57

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor tobaweb » 26/05/2015 16:34

Hola de nuevo , por mi parte solo decir y dar las gracias a manuel , es la persona que se ha puesto en contacto conmigo hoy ,y puse mi comentario anoche, me ha solucionado las dudas muy educadamente y comentar a los foreros y a las personas que tengan este problema que tiene solución y bastante rapida. Un saludo y muchas gracias a manuel
tobaweb
 
Posts: 2
Registrado: 25/05/2015 19:57

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor loscarlys » 01/06/2015 18:27

Buenas tardes,

pues como otros, tengo el mismo problema. No puedo sacar los libros de facturas emitidas y recibidas ni el modelo 347; me dice "Proceso cancelado: No existen datos entre estos valores". Intento buscar qué hay mal en la configuración de la cuenta de IVA, pero no sé como lo tengo que hacer. Estoy usando Contaplus 2012 elite R09.

Os agradecería mucho me indicárais cómo solucionarlo. Muchas gracias por adelantado. Correo: loscarlys@yahoo.es
loscarlys
 
Posts: 2
Registrado: 01/06/2015 14:19

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor loscarlys » 02/06/2015 13:33

Simplemente darle las GRACIAS a Manolo, que me ha estado explicando TODO lo que no hacía bien (es verdad que cada caso es un mundo y no tiene mayor sentido explicar mi caso particular). Me ha "encauzado" a la solución del problema de forma magistral, con una paciencia infinita y con un dominio de la aplicación impresionante.

Lo dicho, no hay muchas personas así a día de hoy (con los dedos de una mano se pueden contar), con ese afán por ayudar de forma desinteresada. Gracias de nuevo y a tu disposicón para ayudarte en lo que me sea posible.
loscarlys
 
Posts: 2
Registrado: 01/06/2015 14:19

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor jonjm » 24/11/2015 16:28

Buenas tardes

Tengo que responder a un requerimiento, me solicitan facturas emitidas y expedidas y me da el error " No existen datos entre estos parámetros"

La verdad estoy perdido, me podéis echar una mano, os lo agradeceria

Mi correo jonjm@outlook.es

Saludos
jonjm
 
Posts: 1
Registrado: 24/11/2015 16:12

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor pmg24 » 22/02/2016 20:15

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que comentan algun@s, anteriormente se creo la cuenta de IVA y en los parametros no se indico "deducible en operaciones interiores" por lo cual me da error cuando intento sacar las facturas recibidas. Mi duda es si hay alguna forma de modificar los parametros. Agradeceria que me ayudaseis.

Mi correo es paumargar1@hotmail.com

Gracias de antemano
pmg24
 
Posts: 1
Registrado: 22/02/2016 19:40

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor txingurri » 24/04/2016 21:59

Buenas,

como mucho de vosotros he tenido problemillas con el tema de las subcuentas del iva y, por tanto, con los libros de facturas recibidas y expedidas y con el modelo 303.

He vuelto a crear otra empresa con las subcuentas creo que "bien creadas", ahora sí me salen los libros de facturas recibidas y expedidas correctamente pero el modelo 303 solo me sale el iva deducible, y el iva devengado me sale EN BLANCO.

No sé que más puedo hacer. MGA, Manolo me puedes ayudar por favor? Mi correo es ybare7@yahoo.es

Gracias.
txingurri
 
Posts: 1
Registrado: 03/04/2016 17:35

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor criu » 24/05/2016 11:38

Buenos días,

hace unos dias tuve que reinstalar el ordenador y restaurar las empresas desde un backup, ahora tengo el mismo error que los compañeros, al intentar listar las facturas emitidas o recibidas de algunas empresas me dice que no existen datos entre los valores.

Podeis reenviarme los pasos para intentar arreglar esto?

pacceso@gmail.com

Saludos y muchas gracias por adelantado
criu
 
Posts: 1
Registrado: 24/05/2016 11:33

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor flvelo » 08/11/2016 12:25

Buenos días,

Tengo el mismo problema, mi contaplus (version 2008) no me deja listar el libro de facturas expedidas, probablemente por no haber configurado bien las cuentas de IVA. El caso es que es necesito ayuda urgente, pues el libro me lo piden en una inspección, para la que solo me dan de pocos días de plazo. Manolo,(o alguna otra persona que sepa) si eres tan amable de echarme un cable, quedaré muy agradecido. Mi email es flvelo@velocarrasco.com

Saludos.
flvelo
 
Posts: 1
Registrado: 08/11/2016 12:11

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor Aru » 16/02/2017 13:57

Hola
me han actualizado Contaplus a 2017 y en el libro de facturas recibidas no salen nada mas que las facturas que ya tenía contabilizadas, las que meto a partir de la actualización no aparecen; Manolo, puedes decirme cómo lo puedo resolver?
mi correo es aruf13@hotmail.com
Gracias, un saludo
Aru
 
Posts: 1
Registrado: 16/02/2017 13:45

Re: Problema Financiera->Libro Facturas expedidas

Notapor Mamentb » 13/06/2017 19:18

Buenas tardes.

Tengo un problema con el listado de facturas emitidas.

Les comento haber si alguno puede ayudarme, Tengo el contaplus Profesional 2010, al sacar el registro de facturas emitidas no me detalla en el listado los tipos de Iva, me da el total de las bases y el total del iva.

Hay alguna forma de que me detalle el total de las bases con iva 21% y las que no lleva iva

Un saludo
Mamentb
 
Posts: 2
Registrado: 13/06/2017 19:13


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial