A3, Contasol, Contaplus,...: recibo bancario

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

recibo bancario

Notapor lulu » 27/08/2006 18:58

soy nueva con el programa factura plus y tengo que girar un recibo por más importe del de la factura ya que en la factura anterior le cobré de menos al cliente, pero no encuentro la manera de que si la factura es de 325 euros poner 385 euros, me deja modificar y poner de menos pero nunca de más, hay alguna manera de hacerlo. Gracias
lulu

Notapor Mardedudas » 28/08/2006 18:35

Cuando a ti te han pagado la primera factura es decir el primer recibo, te han pagado menos, entonces debiste haber modificado en el fichero recibos ese importe y el programa te emite dos recibos uno por la cantidad cobrada y otro que quedará pendiente , ahora cobraras el importe del recibo de la factura nueva y el otro recibo de la factura antigua que quedó pendiente. Es decir que no puedes emitir un recibo por el importe antiguo mas otro, sino que realmente cobras dos recibos uno pendiente y el otro. Como es lógico un recibo pertenece a una factura y no a facturas antiguas, pero como te digo variando el recibo antiguo el programa automaticamente te emite dos.
Mardedudas

Notapor Beta » 29/08/2006 16:52

Lulu, yo creo que si en la primera factura le cobraste de menos tendrás que emitir (expedir) una factura rectificativa por la diferencia :cry:
Saludos
Beta

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: