A3, Contasol, Contaplus,...: Recuperar copia seguridad

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Recuperar copia seguridad

Notapor Isa » 14/08/2006 05:24

Hola:
EStoy intentando recuperar una copia de seguridad, pero tengo un pequeño problema.
Tengo una empresa creada con el codigo 2 y la copia que intento recuperar tiene el mismo codigo pero es una empresa diferente.
Se le puede cambiar el codigo a la empresa?
Gracias
Isa

Notapor gonzalo_rio » 14/08/2006 08:57

Hola,

No creo que se pueda cambiar el código de empresa ni en la copia de seguridad ni en la instalación. Tal vez se permita la creación de una nueva empresa, copia de otra, y en ese caso sí podrías copiar los datos de una empresa con otro código.

En cualquier caso, si la recuperación es puntual, te propondría que procedas del modo siguiente:
1).- Copia la empresa actual con código 2 (dos o más veces)
2).- Restaura la copia de la empresa con la que quieres operar.
3).- Realiza las acciones que tengas que hacer
4).- Recupera de nueva la empresa actual con código 2.

NOTA.- Aségurate antes del punto 2 de que has realizado una copia que vas a poder recuperar. No sé si Contaplus mantiene los datos en un directorio aparte. Si así fuera, antes del punto 2, y teniendo Contaplus cerrado, copia el directorio completo de datos en otro directorio. Después de todos los cambios y operaciones puntuales podrás reponer el directorio de nuevo quedándote en la situación en la que te encontrabas antes de estas operaciones.

Suerte
gonzalo_rio
Administrador
Administrador

Notapor Beta » 14/08/2006 09:52

Otra solución es crear una empresa igual que la actual empresa 2 copiando el plan contable. Luego copias los asientos. Con eso tendrías duplicada la empresa 2, pero con otro código. Entonces ya puedes recuperar la copia de seguridad.
Saludos
Beta

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: