A3, Contasol, Contaplus,...: Memoria y Cuentas Anuales

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Memoria y Cuentas Anuales

Notapor Yako » 22/07/2006 01:52

Hola,

Necesito presentar las cuentas anuales y registrar los libros de contabilidad.
He empezado a utilizar contaplus este año y al generar la memoria me dice que no puede porque le falta N-1, que sólo la tengo en papel. ¿Qué puedo hacer? Por cierto a donde tengo que enviar las cuentas anuales para hacerlas telemáticamente, al parecer existe una dirección de e-mail. Gracias por vuestra ayuda

Yako :?
Yako

Notapor inescon » 26/07/2006 14:07

Hola, con el tema del año anterior puedes crear una empresa de 2004. En esa empresa haces un asiento como si fuera de apertura con el asiento de cierre pero a la inversa, tambien haces a la inversa el asiento de regularizacion de pyg. Cierras esa contabilidad llevando el asiento de apertura al 2005 y te quedan los datos a 31-12-2004.
Yo no utilizo las cuentas telematicas por que despues tienes que ir igualmente al registro mercantil, con lo cual me da igual por que de todas formas me tengo que desplazar hasta alli.
inescon

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: