A3, Contasol, Contaplus,...: CONTABILIDAD AÑO 2003

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

CONTABILIDAD AÑO 2003

Notapor MARIANN » 10/05/2006 12:44

Hola a todos

Mi empresa tiene una inspección de iva del año 2003 en la que me han pedido listado de iva y facturas originales.

En la contabilidad hay algunas cuentas que no son correctas como "proveedores varios" y querría sacar los proveedores que hay incluidos en esa cuenta para darlos de alta individualmente por lo que tendría que modificar el asiento y asignarle la nueva cuenta pero me dice que el año está cerrado y no me deja, solo puedo visualizar el asiento por pantalla.
Cómo puedo hacer para que me deje modificar un asiento y ponerle la cuenta nueva?

Muchas gracias a todos.
MARIANN

Notapor Beta » 10/05/2006 16:20

Tienes que invertir el cierre. Esto es en Financiera > Fir de ejercicio > Invertir cierre. Luego ya te deja modificar asientos. Una vez realizadas las correcciones (teniendo en cuenta que no se va a modificar nada, sólo desglosar la cuenta de proveedores varios en los distintos proveedores), vuelves a general el cierre.

Obviamente también quedará modificado el asiento de apertura en 2004, y todos los pagos que has realizado a proveedores varios (tanto en 2003 como en 2004) tendrás también que asignarlos a los respectivos proveedores... :cry:
Saludos
Beta

Notapor xtrex » 11/05/2006 11:10

Si haces eso deberás legalizar y depositar las cuentas nuevamente ante el Registro Mercantil.
xtrex

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: