A3, Contasol, Contaplus,...: contabilidad de fras de facturaplus en contaplus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

contabilidad de fras de facturaplus en contaplus

Notapor perezsanchez » 08/05/2006 20:08

hola

estoy empezando a usar estos programas y tengo enlazado el facturaplus con el contaplus.

Todavia no se muy bien todos los beneficios de tenerlos enlazados ambos programas.

por ej. queria saber si realizo una factura a un proveedor en facturaplus, si se me contabiliza automaticamente en contaplus o tengo que realizar el asiento contable (tras haber creado la misma subcuenta de proveedor en ambos programas). He visto que en Control de conocimiento me sale información pero al 0%, pero n o me cambia el saldo. Tengo que hacer algo más?

Aparte de crear las subcuentas de proveedores y clientes automaticamente, que otras cosas proporciona este enlace?

Muchas gracias !!!!!!!!!!
perezsanchez

Notapor Beta » 08/05/2006 21:01

Para pasar las operaciones a Contaplus, en Facturaplus tienes que realizar el enlace, esto es en Facturación > Enlace Contaplus. Ahí te ofrece una serie de opciones de documentos cuyos asientos quieres generar en Contabilidad.

Para poder practicar con toda tranquilidad enlaza la Empresa en pruebas de ambos programas y realiza algunos traspasos.
Saludos
Beta

Notapor perezsanchez » 09/05/2006 18:04

Gracias por la respuesta, Beta. De todas formas, sigo sin tener claro si se contabiliza solo en Contaplus, ya que he hecho una factura y los saldos siguen a cero.

He senalado todas las opciones (paso de facturas, paso de remesas de clientes...etc e igual con proveedores) y me sale un error diciendo que las fechas estan fuera del rango de la empresa?

En la empresa real no me sale error pero no me contabiliza nada... algunaz idea por que?
perezsanchez

Notapor Beta » 10/05/2006 10:25

En la Empresa en Pruebas te dirá lo de las fechas porque el ejercicio de Contaplus será anterior a la fecha de los documentos que quieres traspasar desde Facturaplus.

En la empresa real, mira a ver si has definido correctamente la ruta de enlace, si existen los clientes/proveedores. No sé... investiga un poco.
Saludos
Beta

Notapor PEREZSANCHEZ » 10/05/2006 17:13

GRACIAS BETA, YA ME SALE EN LA EMPRESA DE PRUEBA.
PEREZSANCHEZ

Notapor Beta » 10/05/2006 17:36

Enhorabuena!
Saludos
Beta

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: