A3, Contasol, Contaplus,...: Enlace de vencimientos

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Notapor luison » 20/03/2003 05:41

Hola. Tengo un problema en el enlace de facturaplus a contaplus que no consigo resolver: cuando paso las facturas, quiero pasar también los vencimientos, pero algo falla, porque pasa todos los datos del vencimiento, salvo la cantidad. Si ahora abro los vencimientos en Contaplus aparecen todos, pero con importe cero, y si intento modificar alguno, me dice que está creado por Facturaplus, y no me deja modificarlo, pero a la vez me da el error de que el importe es cero. Buena idea la de crear este foro. Gracias.
luison

Notapor DVL » 20/03/2003 08:47

ese es el gran problema de los programas Facturaplus y Contaplus, los enlaces.Al ser dos programas totalmente diferentes , al hacer los traspasos dan toda una serie de errores que en muchos casis, ni el mismo Grupo SP sabe resolver.Ya se que con esto no ted oy ninguna solución, pero yo me vi obligado a prescindir de estos programas hace dos años por la razon expuesta.
<BR>Ahora tengo uno integrado , contabilidad y gestión , que me funciona de perlas, quizas no me de tantas opciones de listados e informes pero no me vuelvo loco chequeando si los traspasos se han hecho de forma correcta,si me ha creado él solito cuantas contables nuevas , etc, etc.
DVL

Notapor Peconta » 20/03/2003 16:58

Deberías comprobar si las dos aplicaciones Facturaplus y Contaplus son compatibles según la versión. Sabes que SP envía actualizaciones y revisiones de los programas, pues bueno debes tener tanto las actualizaciones de uno como de otro para que ambos sean compatibles, si no es así puede que tengas problemas como el que estás teniendo.
Peconta

Notapor luison » 21/03/2003 06:56

Los dos programas parece que están actualizados a la misma fecha (1/11/01), aunque el nombre de la actualización de uno es \"Otoño 2001\", y del otro \"2002\". Los volveré a actualizar, que va siendo hora. Gracias.
luison

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: