A3, Contasol, Contaplus,...: VENCIMIENTOS

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

VENCIMIENTOS

Notapor MARITE » 07/10/2005 13:40

HOLA!
SOY NUEVA UTILITARIA DE LOS FOROS ASÍ QUE ESPERO FORMULAR MI PREGUNTA ADECUADAMENTE.

HACE UNOS MESES QUE UTILIZO EL PAQUETE DE SP EN MI TRABAJO.
VEO QUE HAY UNA OPCIÓN PARA QUE EL PROGRAMA AVISE DE LOS VENCIMIENTOS QUE VAN A PRODUCIRSE EN UN PERIODO DE TIEMPO QUE TU LE INDIQUES PERO NO CONSIGO QUE FUNCIONE, ¿PODRÍA HECHARME ALGUIEN UNA MANO? :) :)
MARITE

Notapor Invitado » 07/10/2005 17:25

Esa opción está dentro de la ficha Vencimientos al modificar o añadir la empresa. Ahí seleccionas el tipo de aviso que deseas que te de contaplus; pero claro antes tienes que introducir los vencimientos cuando añadas los asientos o después desde la opción vencimientos.
Invitado

VENCIMIENTOS

Notapor MARITE » 10/10/2005 10:10

AGRADEZCO TU AYUDA INVITADO.

TAL COMO DICES, HE INTRODUCIDO EN LA CARPETA VENCIMIENTOS LA OPCIÓN: UNA SEMANA ANTES. LOS VENCIMIENTOS ESTAN METIDOS, PERO NO VEO QUE ME DE NINGÚN AVISO POR NINGÚN LADO.
MARITE

Notapor Invitado » 10/10/2005 11:34

Hola, el aviso te lo da al iniciar el programa. TE sale una ventana con los vencimientos.
Invitado

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: