A3, Contasol, Contaplus,...: programa integral SAP BUSINESS ONE

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Notapor atenea13 » 28/06/2005 18:44

Hola amigos, <BR> <BR>Alguien conoce el programa integral SAP BUSINESS ONE, me han hablado de él pero me gustaría ver alguna DEMO ó saber algo más de él. <BR> <BR>Gracias, un saludo, <BR> <BR>
atenea13

SAP BUSINESS ONE

Notapor JDP » 25/07/2005 13:52

atenea13 escribió:Hola amigos,
<BR>
<BR>Alguien conoce el programa integral SAP BUSINESS ONE, me han hablado de él pero me gustaría ver alguna DEMO ó saber algo más de él.
<BR>
<BR>Gracias, un saludo,
<BR>
<BR>

Hola:

En la WEB de SAP España anuncian una versión de evaluación de SAP BUSINESS ONE.
http://www11.sap.com/spain/solutions/py ... index.aspx

En ésta misma página hay información sobre dicho producto:
http://www11.sap.com/spain/solutions/pymes/index.aspx

Yo no lo conozco, pero sí conozco SAP R/3. Mi impresión es que se trata de un producto para Grandes Empresas. Su adaptación a la pequeña y mediana empresa parece más una cuestión de marketing que de producto.

En resúmen, como aspectos favorables:
Le considero el mejor software de gestión del mercado, siendo una solución muy probada y con garantía de evolución futura.
Como aspecto desfavorable:
Se trata de una solución pensada y que ha crecido orientándose a la Gran Empresa. Dudo que se pueda implantar y mantener sin una estructura informática mediana.
Como ejemplo, SAP sólo certifica consultores por módulos. Los cursos de certificación son de 5 semanas por cada módulo y cuestan 9.250 €.
Si después te ofrecen el mismo producto por muy poco dinero, me temo que no puede ser el mismo.
JDP

Re: SAP BUSINESS ONE

Notapor Invitado » 31/10/2005 14:15

JDP escribió:
atenea13 escribió:Hola amigos,
<BR>
<BR>Alguien conoce el programa integral SAP BUSINESS ONE, me han hablado de él pero me gustaría ver alguna DEMO ó saber algo más de él.
<BR>
<BR>Gracias, un saludo,
<BR>
<BR>

Hola:

En la WEB de SAP España anuncian una versión de evaluación de SAP BUSINESS ONE.
http://www11.sap.com/spain/solutions/py ... index.aspx

En ésta misma página hay información sobre dicho producto:
http://www11.sap.com/spain/solutions/pymes/index.aspx

Yo no lo conozco, pero sí conozco SAP R/3. Mi impresión es que se trata de un producto para Grandes Empresas. Su adaptación a la pequeña y mediana empresa parece más una cuestión de marketing que de producto.

En resúmen, como aspectos favorables:
Le considero el mejor software de gestión del mercado, siendo una solución muy probada y con garantía de evolución futura.
Como aspecto desfavorable:
Se trata de una solución pensada y que ha crecido orientándose a la Gran Empresa. Dudo que se pueda implantar y mantener sin una estructura informática mediana.
Como ejemplo, SAP sólo certifica consultores por módulos. Los cursos de certificación son de 5 semanas por cada módulo y cuestan 9.250 €.
Si después te ofrecen el mismo producto por muy poco dinero, me temo que no puede ser el mismo.

Yo también conozcon el Sap R/3 y precisamente el SAP BUSINESS ONE lo han creado para PYMES, es decir para que la configuración no sea modular sino que un usuario pueda establecer las configuraciones básicas sin necesidad de consultores (yo he visto una pequeña demostración). La verdad es que no he trabajado con este nuevo SAP pero los comentarios son estos. Para haceros una idea, la dificualtad es muy similar a la estructura de un programa tipo Navision.
Invitado

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: