A3, Contasol, Contaplus,...: listado facturas emitidas y recibidas

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor Nimue » 06/01/2005 20:02

hice un listado de facturas recibidas y otro de facturas emitidas, cuando me propuse puntear vi un fallo, otro, otro, otro, y asi todas o casi todas, me pongo a mirar los asientos, ahi mi asombro, los asientos estan bien, las cantidades estan bien, y en el listado me salen mal. <BR>He renumerado, he organazido ficheros y nada, he cambiado el asiento para ver si hace el cambio y si lo hace, pero cuando vuelvo a introducir el asiento con las cantidades de la factura al ver el listado, vuelve a estar equivocado. <BR> <BR>Gracias.
Nimue

Notapor carlosima » 26/01/2005 15:22

<BR>Hola <BR>¿Haces los asientos con predefinidos? <BR>Si es así ten cuidado con las fórmulas que tienen las subcuentas de IVA. <BR> <BR>Saludos
carlosima

Notapor Nimue » 02/02/2005 23:46

ya se q pasaba, la chica q antes llevaba las cuentas, no se pq leches, en la base de IVA no ponia toda la cantidad, si eran 1000.56€ solo ponia 1000.5, con lo cual era imposible q saliera el listado de facturas emitidas o recibidas bien, y cuando yo miraba el asiento el asiento estaba bien, fallaba cuando miraba la linea de la 4720xxx q en la base donde se aplica el IVA ella la tenia a medias por eso las cantidades finales no me condician y sin embargo tenia bien el IVA, y el asiento estaba bien hecho. <BR> <BR>Gracias de todos modos.
Nimue

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: