A3, Contasol, Contaplus,...: documento

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor ORDAGO » 07/10/2004 08:43

Hola. <BR>Tengo una pequeña duda, cuando hacemos un asiento por predefinido, suelo poner S/fra.353 Proveedor, despues me pregunta Documento y pongo 353 y luego cuando entra en el Libro del IVA nº FACTURA 353. <BR> <BR>Mi pregunta este DOCUMENTO, es correcto ponerle el numero de factura o es mas correcto usar una numeración interna de documentos, o por el contrario deberia coincidir con el numero de asiento. <BR> <BR>¿Que os parece, a vosotros?, ¿Para que lo utilizais?. <BR> <BR>SALUDOS. <BR> <BR> :?
ORDAGO

Notapor inescon » 07/10/2004 11:06

Hola <BR>Yo lo hago como tu, en número de documento el número de factura y lo demas tambien lo pongo igual. Cuando imprimo el listado de facturas recibidas lo realizo por numeración automática, marcando en formato que me saque el documento. Asi me quedan numeradas correlativamente y me aparece tambien el nº de factura, que ademas me aparece en el concepto. Despues numero las facturas según lo que sale en la numeracion automática y asi las localizo con facilidad. <BR>No se si sera lo más correcto, pero si resulta lo más práctico.
inescon

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: