A3, Contasol, Contaplus,...: Moneda Extranjera

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor mecr » 21/06/2004 15:10

Hola, mi duda es tanto teorica como practica, a ver si alguien puede ayudarme. <BR>Hemos comprado unos libros a USA,los cuales pague con visa, (me han cargado el total en €) me los han mandado por correo normal, y dentro venía la fra, mi pregunta es, como hago el asiento en contaplus? He visto lo de moneda extranjera y no tengo ni idea de como hacerlo. <BR>En la fra tengo los siguientes conceptos, <BR>subtotal 200 $ <BR>shipping & handling 15 $ <BR>Total 215 $ <BR> <BR>Gracias anticipadas.
mecr

Notapor carlosima » 22/06/2004 08:42

Hola: <BR>Creo que tienes que contabilizar con fecha de compra por el valor del dolar ese día. Cuando te llegue el cargo, tendrás que hacer una ajuste positivo o negativo según la cotización final. En la práctica he visto contabilizar directamente por lo que te cargan en tarjeta y ya está.
carlosima

Notapor mecr » 22/06/2004 08:54

Hola, <BR>no se si te he entendido bien, a ver: <BR>El día que realicé el pedido, me comunicaron el precio, 215 $, el asiento como sería, <BR>629x a 4104 215$ ? ó su equiv. en € segun la cotización de ese día? <BR> <BR>Al día siguiente ví el cargo en € que me harían en visa. <BR> <BR>4104 a 5202x 200 € ? <BR> <BR> :? <BR><BR><font size=-1>[ Editado por mecr En Fecha _MONTHDATETIME ]</font>
mecr

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: