Buenas, estoy en la zona de Valencia afectada por la DANA y estoy intentando ayudar a un familiar a restaurar su instalación de Facturaplus versión 2012 ya que la copia de seguridad mas reciente creo que no está bien hecha. A continuación indico los recursos de los que dispongo:
- una instalación correcta de Facturaplus 2012 en una máquina virtual con W10, a la que he podido restaurarle una copia de seguridad antigua (2021) por lo que tengo todos los datos de la empresa correctamente importados (lo único que son antiguos)
- la carpeta GES2012 que estaba en el ordenador destruido por el lodo, que si no me equivoco no se pueden simplemente utilizar para sustituir los archivos que tengo en la máquina virtual. Creo que estos archivos han podido ser recuperados sin estar corruptos, pero no tengo certeza al 100%
- una copia de seguridad reciente pero que por error le falta el archivo SFP (la persona que la hizo se equivocó y copió todos los archivos menos ese).
Lo más importante para estos familiares es recuperar la sección CLIENTES de la aplicación ya que es la que más utilizaban.
Dejo por aquí mi correo en caso de que pueda servir de ayuda: pinguino_corchos.0r@icloud.com
Un saludo.
A3, Contasol, Contaplus,...: Restaurar datos de Facturaplus 2012
Moderador: Programas gestión contable, facturación
1 mensaje
• Página 1 de 1
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...