A3, Contasol, Contaplus,...: Generar modelo 340 en PDF Contasol

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Generar modelo 340 en PDF Contasol

Notapor amnaqc » 26/07/2021 16:50

Buenas a todos,
Quería preguntar cómo puedo general el modelo 340 con Contasol en PDF, no veo ni siquiera las mismas pestañas que en el manual... Los pasos que sigo son los siguientes: voy a impresión (no impresión oficial, mi pestaña es simplemente impresión), voy a IVA y se me abre un desplegable en donde aparece el modelo 340. Sin embargo, cuando le doy, simplemente me genera un fichero con extensión .340 (en AEAT/.../IVA/340 o algo así) que solo es legible por el bloc de notas, no me sale el modelo en sí. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir porque no me sale la pestaña de declaración, ni se visualiza el modelo ni nada.
Un saludo y muchas gracias!
amnaqc
 
Posts: 2
Registrado: 26/07/2021 16:43

Re: Generar modelo 340 en PDF Contasol

Notapor MGA » 27/07/2021 09:29

Yo creo que lo que te sacará es simplemente un documento de texto que luego al importarlo desde la Web de la AEAT se genera en la aplicación de la AEAT. Si tu generas un modelo 111 o 115 en la página Web de la AEAT y luego lo exportas a un periférico (pincho) si lo editas verás que es un archivo similar al que indicas, y si luego al cabo de algún día lo vuelves a Importar a la página WEB para enviar para domiciliarlo o para firmarlo lo puedes ver tal como sale luego en el pdf de justificante.
Prueba a ver desde la Web de la AEAT a importar eses fichero a ver si lo coge bien.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Generar modelo 340 en PDF Contasol

Notapor amnaqc » 27/07/2021 11:12

Hola! Genial, muchas gracias! Voy a mirar a ver si sale, estoy muy verde con esto... Claro, yo ayer me estaba rayando muchísimo porque veía en tutoriales (con otros modelos) y en el mismo manual de Contasol que cuando le dan a X modelo, se les abría otra pestaña (dentro de Contasol) llamada "Declaración" y desde ahí importaban los distintos datos...
Voy a ver si lo consigo como me dices, muchas gracias!

Saludos!
amnaqc
 
Posts: 2
Registrado: 26/07/2021 16:43


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial