A3, Contasol, Contaplus,...: Problema importación datos ContaPlus

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Problema importación datos ContaPlus

Notapor Optimal » 13/02/2018 15:12

Hola buenas tardes, estamos teniendo problemas para importar los datos de ContaPlus a un equipo nuevo. Resulta que el equipo donde estaba el programa instalado murió de repente y no poseemos ningún backup actual del programa.

Hemos extraído la carpeta "GrupoSP" del disco duro del ordenador muerto, pero no sabemos bien cómo importarla en el nuevo equipo donde ya hemos instalado ContaPlus.

¿Alguien que pueda echarnos una mano?

Muchas gracias de antemano.
Optimal

Re: Problema importación datos ContaPlus

Notapor MGA » 13/02/2018 21:11

Esos datos hay que tratar de recuperarlos Empresa por Empresa mediante la Importación que es una herramienta del propio Contaplus, yo lo que no me explico es como no se ha hecho una Copia del Contaplus y se salva en un lápiz o algo externo al Pc, como no se dispone de esa copia esa es la única forma de recuperar las cosas, yo empezaría por la del Ejercicio actual e iría para atrás. Es un trabajo sencillo pero para el que no la hecho nunca puede resultar difícil. En este foro yo he ayudado a varias personas que les ha pasado esto mismo y les he enviado una nota a su correo y lo han recuperado.
Manolo
MGA

Re: Problema importación datos ContaPlus

Notapor Optimal » 14/02/2018 10:58

Muchísimas gracias por la respuesta Manolo. ¿Serías tan amable de ayudarnos enviándonos esa misma nota por correo a sergimaister_88@hotmail.com?

¡Gracias!
Optimal

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: