Operativa bancaria: movimiento bancario y registro mercantil

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

movimiento bancario y registro mercantil

Notapor pgp84 » 22/01/2013 00:51

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar... tengo una duda respecto a un movimiento bancario que ha aparecido en el extracto de mi tarjeta. El caso es que me ha aparecido un importe que no recuerdo haber pagado y cuando he querido "investigar" sobre qué empresa me lo ha cobrado no he encontrado nada en el registro mercantil...

Mi pregunta es: lo que me sale en el extracto como nombre del movimiento (x ejemplo: MARIA JOSE FICUT), tiene algo que ver con la razón social o denominación social o registro mercantil (digamos que por ejemplo, es una empresa de taxis que se llama TAXIS MARIA JOSE DE LOS PALOTES S.L?? Hay forma de rastrearlo?

Muchas gracias de antemano!
pgp84

Re: movimiento bancario y registro mercantil

Notapor SandraAsturias » 11/07/2014 14:46

Yo creo que es lo que pone esa empresa como ordenante, pero no estoy segura
SandraAsturias

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: